yago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Ultima etapa de La Vuelta en Santiago el pasado Domingo. iso 100-f/50-28mm-1/80. DSC00743 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me gusta, pena no haberlo cogido a la derecha, como dice Jacris con esas velocidades........ Saludos y chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Se te escapo un pelin, no me extraña con esa velocidad. Una toma diferente que tiene mucho dinamismo. Saludos +1. Que velocidad me da la toma. Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Dinamismo en estado puro. Detalles ya comentados :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Si que son veloces, deberían trabajar en Dominos Pizza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Se te escapo un pelin, no me extraña con esa velocidad. Una toma diferente que tiene mucho dinamismo. Saludos Me alegra que la valores así. Sí que corrian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta, pena no haberlo cogido a la derecha, como dice Jacris con esas velocidades........ Saludos y chapo. Cuando me di cuenta ya estaba a la izquierda,jaja. Gracias Pepe y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 +1. Que velocidad me da la toma. Buen trabajo, saludos Me alegra que te guste,Carlos. Disfruté muchísimo esa tarde por la carrera y por las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Dinamismo en estado puro. Detalles ya comentados :) Un saludo! Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Si que son veloces, deberían trabajar en Dominos Pizza Saludos Buena comparación,y también se saltan los semáforos,jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena, dinamismo, encuadre y diagonales. El recorte forzoso aumenta el plus de movimiento. Saludos Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias por tu comentario. Consegui alguna de Froom y Contador pero resultan sosas y estáticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas