Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Pues eso, para hacer boca, jejejejejeje. El amigo Javi va a organizar un concurso sobre una fotografía una canción, hilo ya existente en nuestro foro, por cierto, últimamente un poco abandonado. Así, que os cuelgo esta, utilizando una de las técnicas que más me gusta, el zooming. Esta semana he estado en Algeciras y he visto la estatua dedicada al maestro Paco de Lucía, así que me he dicho, va al pelo para una fotografía una canción, de paso dedicársela al amigo Pajavi por sus iniciativas en este foro. Saludos y a destripar. 38-52 Entre dos aguas by jariviri, on Flickr ƒ/8.0 70.0 mm 20 100 Editado 20 de Septiembre de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 GRANDE el Maestro Paco de Lucia! Una gran perdida para la música.... En cuanto a la foto, es un efecto muy curioso! En mi humilde opinión, le falta contraste entre la silueta y el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por tu visita y por tu onipión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muy bien Javi... seguro que das guerra en el concurso... eres un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Estupendo Javi, te has ido para mi gusto a uno de los mejor guitarrista del mundo, lastima que se nos fuera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muy bien Javi... seguro que das guerra en el concurso... eres un maestro. Estupendo Javi, te has ido para mi gusto a uno de los mejor guitarrista del mundo, lastima que se nos fuera.Saludos jajaja, el señor viajero y ahora el señor del zooming, jejeje.....buena... buena..pero no nos intimidas plantaremos guerra, jajaja .A buen sitio has ido Artista. Un abrazo Javi. Muchas gracias, me alegra que os guste. De guerra nada, jejejejejeje, se trata de pasarlo bien y escuchar buena música. Un abrazo a los 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Geniual Javi me encanta. Quizas le habria dado un pelin mas de luz, pero me gusta mucho tu propuesta. El mas grande..... Saludos Gracias por la visita Javi, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Curiosa foto, si es verdad que parece que pide algo más de procesado, la veo demasiado apagada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Joder Javi, te ha quedado preciosa. Personalmente creo que la puedes mejorar, no se si con lo que te ha comentado Javi o quizas contrastandola pero creo que le puedes sacar mas partido Curiosa foto, si es verdad que parece que pide algo más de procesado, la veo demasiado apagada. Un saludo Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste, a ver si tengo un rato y le puedo hacer algo más. Saludos y perdón por el retraso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Poco mas se puede comentar, pero buena idea. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Para hacer boca ... yo sí me he quedado con la boca abierta un buen rato, me parece fantástica, enhorabuena !! Había visto esta técnica en otras ocasiones, con resultados buenos, pero hasta ahora ninguno me había parecido tan sorprendente. Un maestro que se desdoblaba con su guitarra y tú nos lo muestras como muchos lo recordamos. El procesado y el zooming muy bien ejecutados, pero el mensaje de la foto ... es brutal !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Primero de todo: creo que tendré que esmerarme para presentarme en el concurso.. +1 respecto al fondo de la toma. Un buen trabajo realizado acompañado por una de las mejores canciones del monstruo de la guitarra. Me parece notable como te ha quedado con la técnica señalada. saludos Jariviri, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Como te han dicho, también creo que puedes pulirla más. Eso sí, me gusta mucho como nos la presentas, al más grande con una técnica que se te da bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Poco mas se puede comentar, pero buena idea. Un saludo. Joaquin. Para hacer boca ... yo sí me he quedado con la boca abierta un buen rato, me parece fantástica, enhorabuena !! Había visto esta técnica en otras ocasiones, con resultados buenos, pero hasta ahora ninguno me había parecido tan sorprendente. Un maestro que se desdoblaba con su guitarra y tú nos lo muestras como muchos lo recordamos. El procesado y el zooming muy bien ejecutados, pero el mensaje de la foto ... es brutal !! Un saludo Primero de todo: creo que tendré que esmerarme para presentarme en el concurso.. +1 respecto al fondo de la toma. Un buen trabajo realizado acompañado por una de las mejores canciones del monstruo de la guitarra. Me parece notable como te ha quedado con la técnica señalada. saludos Jariviri, Una foto muy bonita...y bastante curiosa.....ahora que veo la foto de Paco de Lucia,hoy en el festival de cine de San Sebastian estrenaban un documental dedicado a el....Un saludo javi Como te han dicho, también creo que puedes pulirla más. Eso sí, me gusta mucho como nos la presentas, al más grande con una técnica que se te da bastante bien. Un saludo Muchas gracias por la visita, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bueno, ante la masiva petición de más contraste, ahí va esa versión contrastada y la de color original, contrastada también. Saludos y a destripar. 38-52 Entre dos aguas contrastado by jariviri, on Flickr 38-52 Entre dos aguas color by jariviri, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Esta se me había pasado Javi, me gusta mucho la de color, es más si sale un disco de homenaje debería llevarla de portada. El efecto muy bueno. Parece que su alma acompaña a la estatua para seguir deleitándonos. Gran aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 tiene mucho mas protagonismo en color, Genial !!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Esta se me había pasado Javi, me gusta mucho la de color, es más si sale un disco de homenaje debería llevarla de portada. El efecto muy bueno. Parece que su alma acompaña a la estatua para seguir deleitándonos. Gran aporte. tiene mucho mas protagonismo en color, Genial !!! Saludos, Buen efecto compi. Me quedo con la primera y con la del fondo negro. Grande el De Lucia, toda su vida en las seis cuerdas. Saludos Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste. Saludos y disculpas por el retraso en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Con esas correcciones dandole contraste, creo que quedan genial, y no sabría si decantarme por B/N o por color, el efecto del zooming, muy bien realizado, me gusta como ha quedado. Buen trabajo Saludos... Gracias por la visita Alberto, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas