Jump to content

Para hacer boca

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, para hacer boca, jejejejejeje. El amigo Javi va a organizar un concurso sobre una fotografía una canción, hilo ya existente en nuestro foro, por cierto, últimamente un poco abandonado. 

Así, que os cuelgo esta, utilizando una de las técnicas que más me gusta, el zooming.

Esta semana he estado en Algeciras y he visto la estatua dedicada al maestro Paco de Lucía, así que me he dicho, va al pelo para una fotografía una canción, de paso dedicársela al amigo Pajavi por sus iniciativas en este foro.

Saludos y a destripar.

15084628089_cbb29e055b_b.jpg38-52 Entre dos aguas by jariviri, on Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 20
  •  
  • 100

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Javi... seguro que das guerra en el concurso... eres un maestro.

Estupendo Javi, te has ido para mi gusto a uno de los mejor guitarrista del mundo, lastima que se nos fuera.Saludos

jajaja, el señor viajero y ahora el señor del zooming, jejeje.....buena... buena..pero no nos intimidas plantaremos guerra, jajaja ;)  :lol:  :1ok: .A buen sitio has ido Artista. :copa:

Un abrazo Javi.

Muchas gracias, me alegra que os guste.

De guerra nada, jejejejejeje, se trata de pasarlo bien y escuchar buena música.

Un abrazo a los 3.

Enlace al comentario

Joder Javi, te ha quedado preciosa. Personalmente creo que la puedes mejorar, no se si con lo que te ha comentado Javi o quizas contrastandola pero creo que le puedes sacar mas partido

Curiosa foto, si es verdad que parece que pide algo más de procesado, la veo demasiado apagada.

Un saludo

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste, a ver si tengo un rato y le puedo hacer algo más.

Saludos y perdón por el retraso.

Enlace al comentario

Para hacer boca ... yo sí me he quedado con la boca abierta un buen rato, me parece fantástica, enhorabuena !!

Había visto esta técnica en otras ocasiones, con resultados buenos, pero hasta ahora ninguno me había parecido tan sorprendente. Un maestro que se desdoblaba con su guitarra y tú nos lo muestras como muchos lo recordamos. El procesado y el zooming muy bien ejecutados, pero el mensaje de la foto ... es brutal !!

Un saludo

Enlace al comentario

Primero de todo: creo que tendré que esmerarme para presentarme en el concurso..

+1 respecto al fondo de la toma.

Un buen trabajo realizado acompañado por una de las mejores canciones del monstruo de la guitarra. Me parece notable como te ha quedado con la técnica señalada.

saludos Jariviri,

Enlace al comentario

Poco mas se puede comentar, pero buena idea.

Un saludo.

Joaquin.

Para hacer boca ... yo sí me he quedado con la boca abierta un buen rato, me parece fantástica, enhorabuena !!

Había visto esta técnica en otras ocasiones, con resultados buenos, pero hasta ahora ninguno me había parecido tan sorprendente. Un maestro que se desdoblaba con su guitarra y tú nos lo muestras como muchos lo recordamos. El procesado y el zooming muy bien ejecutados, pero el mensaje de la foto ... es brutal !!

Un saludo

Primero de todo: creo que tendré que esmerarme para presentarme en el concurso..

+1 respecto al fondo de la toma.

Un buen trabajo realizado acompañado por una de las mejores canciones del monstruo de la guitarra. Me parece notable como te ha quedado con la técnica señalada.

saludos Jariviri,

Una foto muy bonita...y bastante curiosa.....ahora que veo la foto de Paco de Lucia,hoy en el festival de cine de San Sebastian estrenaban un documental dedicado a el....Un saludo

javi

Como te han dicho, también creo que puedes pulirla más.

Eso sí, me gusta mucho como nos la presentas, al más grande con una técnica que se te da bastante bien.

Un saludo ;)

Muchas gracias por la visita, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta se me había pasado Javi, me gusta mucho la de color, es más si sale un disco de homenaje debería llevarla de portada. El efecto muy bueno. Parece que su alma acompaña a la estatua para seguir deleitándonos. Gran aporte.

tiene mucho mas protagonismo en color, Genial !!! Saludos,

Buen efecto compi. Me quedo con la primera y con la del fondo negro. Grande el De Lucia, toda su vida en las seis cuerdas.

Saludos

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste.

Saludos y disculpas por el retraso en contestar.

Enlace al comentario

Con esas correcciones dandole contraste, creo que quedan genial, y no sabría si decantarme por B/N o por color, el efecto del zooming, muy bien realizado, me gusta como ha quedado. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias por la visita Alberto, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario