helio93 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 El pasado fin de semana hubo un evento en México de Off Road,el día estuvo bastante lluvioso y tuve muy pocas oportunidad de hacer algunos disparos sin exponer la cámara al agua, aprovechaba cuando cesaba un poco la lluvia. ¿Cómo ven el procesado y los ángulos en estas tomas?Son muy parecidas pero me gustaría su opinión de ellas, no creo que haya necesidad de crear un tema para cada una. Saludos!Todas tomadas con una D5100 Camping Fest by helio93, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 30.0 mm 1/125 160 Camping Fest by helio93, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 32.0 mm 1/125 160 Camping Fest by helio93, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 22.0 mm 1/125 200 Camping Fest by helio93, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 22.0 mm 1/60 220 Camping Fest by helio93, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 22.0 mm 1/60 200 Camping Fest by helio93, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 34.0 mm 1/125 160 Camping Fest by helio93, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 29.0 mm 1/125 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Unos porcesados muy agresivos que te han generado unos halos sobre todo en el contorno de las montañas no muy agradables. la sería buena, pero con otro procesado creo que te mejorarían bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Unos porcesados muy agresivos que te han generado unos halos sobre todo en el contorno de las montañas no muy agradables. la sería buena, pero con otro procesado creo que te mejorarían bastante. Saludos. Por lo demás, las fotos las veo muy bien, sobre todo las seis ultimas, la primera no me gusta tanto .Tienes que evitar subir tantas fotos seguidas, pues es mas fácil para nosotros comentar de una en una. Saludos. Editado 20 de Septiembre de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 La segunda y la cuarta son las que mas me gustan, lastima los halos.... encima del coche y en las montañas. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 La que más me gusta la tercera por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola, la tercera es para mi la mejor,en la que menos veo y la que más me dice.Felicidades!!! buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Tomas buenas a las que le van muy bien procesados fuertes pero creo que los tuyos son demasiado. Un repasito no le vendría mal. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 La segunda y la cuarta son las que mas me gustan, lastima los halos.... encima del coche y en las montañas. Un saludito! La que más me gusta la tercera por arriba. Saludos. Hola, la tercera es para mi la mejor,en la que menos veo y la que más me dice.Felicidades!!! buenas fotos. Tomas buenas a las que le van muy bien procesados fuertes pero creo que los tuyos son demasiado. Un repasito no le vendría mal. Buen trabajo le diste bien a la pimienta se han quedado fuertes buen reportaje saludos A mi personalmente me gusta mas la cuarta, me transmite mucho mas, respecto al procesado yo repasaría lo que te han comentado. Buena maquina llevas. Un saludo. Muchas gracias a todos, lo tendré muy en cuenta para corregir esos detalles. Los halos sobre todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Como ya te han comentado, unos halos demasiado evidentes, y alguna aberración. Hay que llevar mucho cuidado con esos procesados tan agresivos. Deberías subir únicamente una foto ya que así es muy complicado comentar una toma. Al subirla puedes dejar en el post que tienes una serie completa, y quien quiera puede entrar a visitarla, sería más cómodo para todos. Comentados los detalles, un buen reportaje, muy interesante. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Si corriges los halos, el procesado lo veo muy bien, le da esa fuerza que tiene este tipo de actividad. Son muchas tomas, yo te aconsejaría que cuando tengas una serie tan larga de tomas las publicases en el subforo de Reportajes porque seguramente serán estudiadas con más detenimiento, aquí el ritmo de publicación no da para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buen reportaje técnicamente esta todo comentado pero ami me gusta la tercera tiene buena PDC y me gusta el anagrama lateral Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 En general las fotos están muy bien. Lo único son lo halos y alguna aberración cromática. Saludos Como ya te han comentado, unos halos demasiado evidentes, y alguna aberración. Hay que llevar mucho cuidado con esos procesados tan agresivos. Deberías subir únicamente una foto ya que así es muy complicado comentar una toma. Al subirla puedes dejar en el post que tienes una serie completa, y quien quiera puede entrar a visitarla, sería más cómodo para todos. Comentados los detalles, un buen reportaje, muy interesante. Un saludo :) Si corriges los halos, el procesado lo veo muy bien, le da esa fuerza que tiene este tipo de actividad. Son muchas tomas, yo te aconsejaría que cuando tengas una serie tan larga de tomas las publicases en el subforo de Reportajes porque seguramente serán estudiadas con más detenimiento, aquí el ritmo de publicación no da para más. La segunda y la cuarta. Recuerda que el maximo de fotos por post es cuatro y un post al dia. Pones tantas que no se pueden comentar Demasiadoas fotos para comentar. En general me gustan los PDV y los procesados fuertes que les has dado, pero hay que cuidar los halos y aberraciones, así como mucho negro empastado Buen reportaje técnicamente esta todo comentado pero ami me gusta la tercera tiene buena PDC y me gusta el anagrama lateral Saludos No sabía que hay un foro de reportajes, creo que me daré una vuelta por el sitio entero, me falta conocerlo a fondo. Pido una disculpa por eso, la siguiente ocasión me apegaré a esas reglas. Agradezco mucho sus comentarios, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, la temática me encanta. Por eso creo que mi opinión no va a ser imparcial como debería. Me gusta mucho el procesado sobre los "carros", pero es verdad que los halos que se levantan a consecuencia del procesado son casi excesivos. Tienen buen detalle en general, claro, que has asegurado a diafragmas muy cerrados en todas ellas, incluso veo que has tenido que subir un poco el ISO para compensar en algunas (si no estaba en auto) Me parece que los negros en algunas de ellas están demasiado empastados, En cualquier caso fotografiar y ver fotografias de estos mostrencos siempre es una gozada. Me quedo la segunda por el encuadre, y la cuarta por la combinación de la postura del grand cherokee, el paisano a la ventanilla y ese ambiente neblinoso de los arboles del fondo ( neblina que también me gusta en la quinta, pero no tanto el encuadre que obtuviste del Wrangler) Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Ya te han comentado todo , el pdv de la tercera me gusta mucho, que suerte poder disfrutar de esos bichos en un paraje tan hermoso . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas