Jump to content

trabajo, recibos, disgustos...

Jariviri

Publicaciones recomendadas

Por eso lo mejor es contar con un estratega fiscal, fíjate Javier que ayer me compre mis pinzas de electricista de 8", anteayer reparamos la instalación de uno de los locales que se quemo y buena falta me hizo, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presión fiscal....asfixia...

Bien, Jariviri.

Por eso lo mejor es contar con un estratega fiscal, fíjate Javier que ayer me compre mis pinzas de electricista de 8", anteayer reparamos la instalación de uno de los locales que se quemo y buena falta me hizo, buen trabajo

Saludos

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Que imaginación tenéis. perdonarme pero no lo relaciono con el titulo. saludos

Gracias por tu visita mamerto, bueno es una especie de parábola, todos nos vemos de vez en cuanto agobiados por nuestras obligaciones, de mil tipos, laborales, familiares, económicas. Ese clip atenazado por el alicate y a punto de ser aplastado, quiere dar a entender como nos sentimos algunos, en algún tiempo de nuestra vida.

Saludos y perdón por la tardanza en contestar.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo, Javier. Creo que no haría falta casi ni el título. Como única mejora, tal vez un pelín más de luz frontal. Un poquito.

Enhorabuena.

Muchas gracias Jaime, me alegra que te guste. Lo de la luz, decidí dejarla un poco oscura debido al asunto tratado, de todas formas, a ver cuando puedo y hecho un vistazo a ver que pasa con un pelín más de luz.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Se aprecia, sobre el fondo, una especie de silueta de una esquina. No tiene importancia. La foto es buena y el encajonamiento hace todavía más agobiante el mensaje.

Comentaba lo de la sombra del fondo porque se me ocurre que la sombra de una mano que se acerca para empuñar los alicates sobre ese fondo, habría añadido un extra de angustia y dramatismo. Es sólo una idea.

Bien vista, Jariviri.

Enlace al comentario

Se aprecia, sobre el fondo, una especie de silueta de una esquina. No tiene importancia. La foto es buena y el encajonamiento hace todavía más agobiante el mensaje.

Comentaba lo de la sombra del fondo porque se me ocurre que la sombra de una mano que se acerca para empuñar los alicates sobre ese fondo, habría añadido un extra de angustia y dramatismo. Es sólo una idea.

Bien vista, Jariviri.

Gracias por tu lectura Attila, me alegra que te guste. La sombra es una simple arruga en la cartulina, no tenía otra en ese momento así que tuve que dejarla.

Tendré en cuenta tu comentario de la sombra.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí el aspecto técnico queda en 2º plano.

Me quedo con esa sensación de agobio y opresión que ha veces sufrimos.

Yo le hubiese dado un procesado más duro...................hasta con ruido para dramatizar aún más la situación.

Un saludo crack.

Gracias por pasar y dejar tu opinión Miguel.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...