Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Saludos y a destripar. lidia diaria by jariviri, on Flickr ƒ/11.0 50.0 mm 1.3 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Por eso lo mejor es contar con un estratega fiscal, fíjate Javier que ayer me compre mis pinzas de electricista de 8", anteayer reparamos la instalación de uno de los locales que se quemo y buena falta me hizo, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Presión fiscal....asfixia... Bien, Jariviri. Que imaginación tenéis. perdonarme pero no lo relaciono con el titulo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Presión fiscal....asfixia... Bien, Jariviri. Por eso lo mejor es contar con un estratega fiscal, fíjate Javier que ayer me compre mis pinzas de electricista de 8", anteayer reparamos la instalación de uno de los locales que se quemo y buena falta me hizo, buen trabajo Saludos Gracias por pasar y dejar vuestra opinión, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que imaginación tenéis. perdonarme pero no lo relaciono con el titulo. saludos Gracias por tu visita mamerto, bueno es una especie de parábola, todos nos vemos de vez en cuanto agobiados por nuestras obligaciones, de mil tipos, laborales, familiares, económicas. Ese clip atenazado por el alicate y a punto de ser aplastado, quiere dar a entender como nos sentimos algunos, en algún tiempo de nuestra vida. Saludos y perdón por la tardanza en contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta muchísimo, Javier. Creo que no haría falta casi ni el título. Como única mejora, tal vez un pelín más de luz frontal. Un poquito. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta muchísimo, Javier. Creo que no haría falta casi ni el título. Como única mejora, tal vez un pelín más de luz frontal. Un poquito. Enhorabuena. Muchas gracias Jaime, me alegra que te guste. Lo de la luz, decidí dejarla un poco oscura debido al asunto tratado, de todas formas, a ver cuando puedo y hecho un vistazo a ver que pasa con un pelín más de luz. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Excelente composición, suscribo levantar un poco las sombras, es una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Excelente composición, suscribo levantar un poco las sombras, es una opinión. Saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Se aprecia, sobre el fondo, una especie de silueta de una esquina. No tiene importancia. La foto es buena y el encajonamiento hace todavía más agobiante el mensaje. Comentaba lo de la sombra del fondo porque se me ocurre que la sombra de una mano que se acerca para empuñar los alicates sobre ese fondo, habría añadido un extra de angustia y dramatismo. Es sólo una idea. Bien vista, Jariviri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Se aprecia, sobre el fondo, una especie de silueta de una esquina. No tiene importancia. La foto es buena y el encajonamiento hace todavía más agobiante el mensaje. Comentaba lo de la sombra del fondo porque se me ocurre que la sombra de una mano que se acerca para empuñar los alicates sobre ese fondo, habría añadido un extra de angustia y dramatismo. Es sólo una idea. Bien vista, Jariviri. Gracias por tu lectura Attila, me alegra que te guste. La sombra es una simple arruga en la cartulina, no tenía otra en ese momento así que tuve que dejarla. Tendré en cuenta tu comentario de la sombra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Aquí el aspecto técnico queda en 2º plano. Me quedo con esa sensación de agobio y opresión que ha veces sufrimos. Yo le hubiese dado un procesado más duro...................hasta con ruido para dramatizar aún más la situación. Un saludo crack. Gracias por pasar y dejar tu opinión Miguel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hasta fatigas me dá de verla. Un poco encajonada por los lados. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión, el encajonamiento ayuda a la sensación de agobio, por eso la dejé así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Un tema de total actualidad, por desgracia. Bien traido el concepto. Saludos. Gracias por pasar heque, me alegra que la veas bien. Saludos y disculpa por el retraso en contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 un poco mas de aire y aislamiento le vendria bien en mi opinion , bien plasamada la idea y ejecucion , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 un poco mas de aire y aislamiento le vendria bien en mi opinion , bien plasamada la idea y ejecucion , un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que la veas bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.