Carlos Contreras Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hoy tomé varias fotos en mi jardin, pero esta fue la que me convenció para procesarla en B&N. La toma fue acostado en el pasto y mis perritos revoloteando por alrededor (dificultades) DSC_1672b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 160.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me gusta muchisimo tu foto. Yo destacaría como acierto ese fondo tan oscuro que es el que potencia la fotografía en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Buen detalle del diente de león Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Perfecto detalle y muy acertado el fondo. Quizás noto algo enmarañada la base izquierda. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 dificultades? esos pichichos parecen unos angelitos...... el procesado esta super tal vez ajustar un pelo alguna que otra altas luces? esta a formato completo? si no lo esta, tal vez en formato cuadrado con el tallo como diagonal y perdiendo la parte fuera de foco a la izq.... pero claro, desde aca siempre es mas facil decirlo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy bonita,sobre todo ese contraste claro-oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Un contraste que le sienta muy bien. La parte con tantos elementos crea una bonita confusión. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, a destacar la composición, contraste y gradiente de nitidez. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buena composición, pero lo que más me gusta es el revelado, contrastando lo justo, fondo negro muy conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta muchisimo tu foto. Yo destacaría como acierto ese fondo tan oscuro que es el que potencia la fotografía en conjunto. Buen detalle del diente de león Saludos Perfecto detalle y muy acertado el fondo. Quizás noto algo enmarañada la base izquierda. SL2. dificultades? esos pichichos parecen unos angelitos...... el procesado esta super tal vez ajustar un pelo alguna que otra altas luces? esta a formato completo? si no lo esta, tal vez en formato cuadrado con el tallo como diagonal y perdiendo la parte fuera de foco a la izq.... pero claro, desde aca siempre es mas facil decirlo! saludos. Muy bonita,sobre todo ese contraste claro-oscuro. Saludos Un contraste que le sienta muy bien. La parte con tantos elementos crea una bonita confusión. Un saludo :) Me gusta mucho, a destacar la composición, contraste y gradiente de nitidez. Saludos Carlos Buena composición, pero lo que más me gusta es el revelado, contrastando lo justo, fondo negro muy conseguido. Saludos. Gracias a todos por sus comentarios. Me alegra que les guste y que yo esté perfeccionando mis disparos y procesados. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas