Andymc2 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Bueno estas fotos son de mi hija con su tortuga milimeter. Ella quiso sacar un momento a su tortuga a tomar sol y bueno aproveche para sacarle unas fotitas. 01 by Andy=mc2, on Flickr ----------------------- Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/1250 64 ------------------------- _DSC0518-bewerkt by Andy=mc2, on Flickr Saludos a todos, ----------------------- ƒ/2.8 50.0 mm 1/1250 64 ------------ Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Son preciosas la fotos y la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Bueno compi. Lo primero que se me viene a la mente es me gustan. Bonitos y simpaticos gestos. Recomendaciones desde mi humilde punto de vista: Repasa el balance de blancos. Veo la piel amarilla Para otra vez cuida la luz directa, hay zonas al límite Los pelos fuera de la cara, aunque a mi particularmente no me molestan no son muy agradecidos Por ultimo, no se si cuentas con mucha experiencia, yo para empezar subiría a f4, mucho mas fácil coger el foco y el boqueth no se resiente Gracias Pedroskyss, todas las recomendaciones son bienvenidas, la verdad sobre el balance de blancos si tengo conocimientos lo que pasa es que preferí aplicarle un filtro. Muy agradecido por tus recomendaciones sinceramente, ya que de todos y de todo se aprende. Saludos Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Como ya comenta Pedro, me quedo también con los gestos en que la has pillado. Lo que más me llama la atención es el color que tiene, que por lo que leo le has aplicado un virado, pero en mi opinión, no le pega. Saludos Andymc2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Como ya comenta Pedro, me quedo también con los gestos en que la has pillado. Lo que más me llama la atención es el color que tiene, que por lo que leo le has aplicado un virado, pero en mi opinión, no le pega. Saludos Andymc2. Gracias Carlosvky lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola,mi hija tambien se llama Luna, desde mi humilde opinión NO PROFESIONAL.hubiese optado por un plano mas cerrado,para dar protagonismo a la cara de la niña y a la tortuga. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 El virado muy bien, pero creo que es para darle un efecto retro o vintage pero creo que tendrías que haber ido un poco más allá, porque ha quedado un poco coja, pero vamos a mi no me disgusta. Por lo demás, Pedro lo ha dicho todo, el vestido de la niña tiene una luz muy dura, al límite. Lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas