Jump to content

Luna y milimeter.

Andymc2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno estas fotos son de mi hija con su tortuga milimeter. Ella quiso sacar un momento a su tortuga a tomar sol y bueno aproveche para sacarle unas fotitas.

15112940619_2ad0584d6f_h.jpg01 by Andy=mc2, on Flickr

-----------------------

• Nikon D810

50.0 mm f/1.4

• ƒ/2.8

• 50.0 mm

• 1/1250

• 64

-------------------------

15299326342_548f6a7e31_h.jpg_DSC0518-bewerkt by Andy=mc2, on Flickr

Saludos a todos,

-----------------------

• ƒ/2.8
  • 50.0 mm
  • 1/1250
  • 64

------------

Andy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compi. Lo primero que se me viene a la mente es me gustan. Bonitos y simpaticos gestos. Recomendaciones desde mi humilde punto de vista: Repasa el balance de blancos. Veo la piel amarilla

Para otra vez cuida la luz directa, hay zonas al límite

Los pelos fuera de la cara, aunque a mi particularmente no me molestan no son muy agradecidos

Por ultimo, no se si cuentas con mucha experiencia, yo para empezar subiría a f4, mucho mas fácil coger el foco y el boqueth no se resiente

Gracias Pedroskyss, todas las recomendaciones son bienvenidas, la verdad sobre el balance de blancos si tengo conocimientos lo que pasa es que preferí aplicarle un filtro.

Muy agradecido por tus recomendaciones sinceramente, ya que de todos y de todo se aprende.

Saludos

Andy

Enlace al comentario

Como ya comenta Pedro, me quedo también con los gestos en que la has pillado. Lo que más me llama la atención es el color que tiene, que por lo que leo le has aplicado un virado, pero en mi opinión, no le pega.

Saludos Andymc2.

Gracias Carlosvky lo tendré en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

El virado muy bien, pero creo que es para darle un efecto retro o vintage pero creo que tendrías que haber ido un poco más allá, porque ha quedado un poco coja, pero vamos a mi no me disgusta. 

Por lo demás, Pedro lo ha dicho todo, el vestido de la niña tiene una luz muy dura, al límite. Lo demás me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario