Brown Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Otra de la misma sesión. Como siempre, bienvenidos los comentarios y sugerencias. DSC_6980-Editado.jpg by Photo Brown, on Flickr D7100 85mm f 7.1 1/200 Iso 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmontero Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Debido a mi inexperiencia disculparme sí digo tonterías... Dicho esto, me gusta la composición de la toma aunque quizá la hubiese dado un poco más de espacio en la derecha y arriba. También la veo algo sobreexpuesta, yo la hubiese bajado un poquito. Ahí va mi opinión. Enhorabuena por la toma, ya me gustaría hacer retratos así... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy bien esa luz en los ojos. En el resto queda un poco subido de luz... pero esta claro que es el efecto que le querías dar. Has rozado las altas luces y has perdido detalle en el vestido. Los azules del mar y el cielo creo que le quedarían bien. No le quitaran protagonismo a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Yo la veo muy bien, lo unico quiza conseguir algo mas de textura en el vestido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buenas. En mi opinión le falta mas aire alrededor o bien un recorte diferente. En un posible recorte para una mejor composición yo hubiese dejado espacio por la derecha de la fotografia, y hubiese recortado por la izquierda.El vestido y la piel un pelin sobreexpuestos, pero no me molesta demasiado. Supongo que era necesario para aclarar la zona de sombras de la modelo. Por último, hubiese trabajado un poco en diferentes expresiones de la modelo, y hubiese seleccionado una donde la boca se viese un poco menos forzada.Los ojos y el gorro perfectos. la pose tb me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy bien esa luz en los ojos. En el resto queda un poco subido de luz... pero esta claro que es el efecto que le querías dar. Has rozado las altas luces y has perdido detalle en el vestido. Los azules del mar y el cielo creo que le quedarían bien. No le quitaran protagonismo a la modelo. Yo la veo muy bien, lo unico quiza conseguir algo mas de textura en el vestido. Un saludo Buenas. En mi opinión le falta mas aire alrededor o bien un recorte diferente. En un posible recorte para una mejor composición yo hubiese dejado espacio por la derecha de la fotografia, y hubiese recortado por la izquierda. El vestido y la piel un pelin sobreexpuestos, pero no me molesta demasiado. Supongo que era necesario para aclarar la zona de sombras de la modelo. Por último, hubiese trabajado un poco en diferentes expresiones de la modelo, y hubiese seleccionado una donde la boca se viese un poco menos forzada. Los ojos y el gorro perfectos. la pose tb me gusta. Muchas gracias por los comentarios y las sugerncias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 bonita imagen, para mi como han comentado un pelin alta de luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas