Jump to content

La pasión de Cristo

je550

Publicaciones recomendadas

Bonito lugar.....yo me hubiera acercado haciendo un contra  picado   para recortar siluetas contra el cielo y centrar al protagonista en eje con la via....

Me sobra el arbol de la izquierda..Y la veo subexpuesta....pero gran detalle en el cielo,,,

Me encanta esa localización ¿Donde es ?

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mismo que te han dicho, me abría acercado mas, para tener las figuras mas cerca y darle algo mas de protagonismo, ademas de haberlas iluminado un poco con una linterna a las estatuas y cruces y el suelo a ras para darle textura. Por la parte buena, el cielo que esta muy bien.

Saludos!

Enlace al comentario

Bonito lugar.....yo me hubiera acercado haciendo un contra  picado   para recortar siluetas contra el cielo y centrar al protagonista en eje con la via....

Me sobra el arbol de la izquierda..Y la veo subexpuesta....pero gran detalle en el cielo,,,

Me encanta esa localización ¿Donde es ?

Un saludo...

Buenas noches compañero.

Gracias por pasar y comentar primero de todo. Empezando por el final la localización esta en el termino municipal de Altura-Castellon. Hay que llegar al "Santuario de la Cova Santa" y desde aquí está indicado seguir el sendero que marca el camino dirección "El Calvario", hacia un pequeño monte cercano donde hacen desde el santuario el Via Crucis.

El encuadre que sugieres lo tengo, fue una noche medianamente productiva y la tengo pendiente de editar, sobre la luminosidad ya son gustos, es un debate que suelo tener con mi compañero Aj, al el en cambio le suelen gustar mas luminosas mientras yo quiero voy mas por el camino de la nocturnidad intentando ser mas fiel al momento fotografiado.

Yo lo mismo que te han dicho, me abría acercado mas, para tener las figuras mas cerca y darle algo mas de protagonismo, ademas de haberlas iluminado un poco con una linterna a las estatuas y cruces y el suelo a ras para darle textura. Por la parte buena, el cielo que esta muy bien.

Saludos!

Hola compi.

Espero subir pronto un encuadre mas cercano de las luces. Sobre la iluminación con linternas, hicimos algunas pruebas y no fueron satisfactorias, en este escenario la lumínica era tan fuerte que con 30 segundos literalmente te comía. Otro tema es que yo por gusto personal dejo la toma oscurita porque me gusta ser fiel al momento vivido, era una noche con fase lunar al 30%, si no recuerdo mal ese día la luna se ocultaba a las 6 de la tarde y si recuerdo que allí no se veia nada de nada.

gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...