Jump to content

problemas nitidez

Llohor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Con mi nueva Nikon D90 no consigo que las fotos salgan totalmente nítidas, no se si será culpa de la persona que se encuentra detras del visor, del propio visor en si o de la maquina, como digo la máquina es una D90 con lente Nikkor AF-S 18-200 VR.

¿Que podeis decirme sobre el tema, pués la verdad es que la mayoria las tengo que pasar el pasapured= Photoshop CS4 para darle un poco de realce.

Gracias y espero con preocupación vuestras respsuestas todas.

Como vereis soy un poquitín novato, pero enfínque vamos hacerle, espero hacerme veterano en vustra compañía y aprender mucho de vuestra sabiduría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrín me has dejado hecho polvo, especialmente con esa palabreja de " Trepidación", he tomado buena nota para irme directo al espabila burros o sea al DRAE o sea al ( Diccionario Real Academia de la lengua Española).

Paso a daros algunos más datos: He realizado fotografías en automático, en P,S,A,M y la mayoría de veces veo el mismo problema, falta de nitidez y colores un poco apagados y creo que falta de algo de enfoque, ya que cuando las paso porel CS4 picandole el tono y algo de máscara de enfoque

la misma foto adquiere otra vista diferente ano ser que yo este acostumbrado a otra cosa, pués antes tenía una Canon 350 con el 24-70 y siempre me daban una colores explendidos, una nitidez perfecta, si tenía que retocar algo solo era el enfoque pero muy paca cosa.

Me gusta mucho la cámara y he de reconocer que hace unas fotos muy buenas, pero creo que algo no estoy haciendo bien, alguna configuración la tengo mal puesta.

Iré comprobando todos los puentos que me comenteis, haber si la cosa le veo mejor color.

Gracias por vuestro interés y saludos.

Ostis, macho, pues puede ser por taaantas cosas... uf...

velocidad, trepidación, modo de enfoque, etc, etc...

Dinos más datos

Enlace al comentario