AntonioBermejo Photography Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Esta foto es mucho mas abstracta y por tanto mas subjetiva y personal, pero aun asi a destriparla chicos en la toma quise recrear un atardecer de verano en el que la suave brisa de ultima hora de la tarde transmite calidez y frescor a un tiempo. Oneric by Anton Fotografia, on Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm + Lente macro 4x 1/200 ISO 31 Flash (encendido, disparó) Separado de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, No es un paisaje, así que posiblemente te la moverán a "Naturaleza". Pero ya que estamos, te comento ... La idea me gusta (no es muy original, pero me gusta) y el resultado, en líneas generales, también, pues veo la luz y el color muy conseguidos. Lo que me crea cierto desasosiego son tantos cortes y el que más, aunque parezca mentira, es el de abajo a la izquierda, esa caña que entra por el lado. Todo y con eso, bonito resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioBermejo Photography Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Ohh crei k la había subido a naturaleza... Se me fue la pinza. Gracias por comentar, lo tendré en cuenta en la próxima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola de nuevo Antonio, Si tu intención era subirla a "Naturaleza", reporta el tema a los moderadores (con el botón "Dar parte", en el primer mensaje) para que la muevan. seguro que allí tendrás más comentarios. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buen ensayo visual, las ramas de trigo son un clásico, de acuerdo con Pere Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, me parece muy pictorica y con un toque abstracto muy bueno Bonitos tonos y juego de enfoque / desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta bastante la idea. Que lente macro usastes? Yo tambien tengo un 50. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosa foto!!!!! Lo conseguiste. Evoca el atardecer en verano..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas