Jump to content

Pestillo

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien Ignacio, me recuerda las tomas que realizaba con T-Max 100 y las revelaba con el mismo T-Max recuerdo las suaves pero a la vez detalladas texturas, conservo aún una copia de esas maderas en papel Kodabrome II RC, buen procesado

Saludos amigo

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena textura de las maderas y buen revelado de esta "cerradura de seguridad".

Saludos.

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste esta cerradura, había varias de ellas en unas antiguas casetas de guardar paja, todas de la misma marca homologada :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Bien Ignacio, me recuerda las tomas que realizaba con T-Max 100 y las revelaba con el mismo T-Max recuerdo las suaves pero a la vez detalladas texturas, conservo aún una copia de esas maderas en papel Kodabrome II RC, buen procesado

Saludos amigo

Israel

Me gustaría sin duda poder recrearme mirando esas copias del mítico T-Max 100.

Me alegra que te agrade la toma.

Saludos Israel

Enlace al comentario

buena textura Ignacio, un pequeño recorte por la derecha para sacar esa piedra tan clara y equilibrar màs la toma como el lado izquierdo

saludos

Hola Albert, me congratula mucho que coincidamos por aquí.

Te he hecho caso y ahí está, desde luego queda más equilibrada.

Muchas gracias por pasar y aportar.

Saludos

Enlace al comentario

Menuda luz.. aún así has exprimido la toma y las texturas están... el cerrojo sin desperdicio. Muy bien vista.

Disculpa Javi por el orden de respuestas pero me he liado un poco, como siempre un placer leer tu comentario. Me alegra mucho tu valoración.

Saludos

Enlace al comentario

linda imagen, llena de texturas e historias....

verdad que la piedra blanca distrae seguramente hay algo mas en el raw, no? probaste en centrar el lado derecho del tablon al lado del pestillo y perder el marco de la izq. ? 

buentrabajo!

Me agrada tu lectura de la toma lo que te agradezco. Siguiendo vuestros consejos he recortado la piedra blanca, en el original no hay mucho más porque encuadré con el 50 mm desde bastante cerca.

Saludos

Enlace al comentario