JFT Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buenas gente, tengo una duda, se que la berrea se puede fotografiar en muchos sitios, pero yo resido cerca de Barcelona y no tengo claro si por la zona hay alguna cosa habilitada para fotografiar la berrea. Alguien tiene idea??? Tengo ganas de vivir este momento y los más famosos me quedan muuuuy lejos jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 hola Por mi zona sierra de la demanda hay a patadas, cuando empiezan las lluvias a finales de septiembre se ponen al lio, se les escucha muy cerca estando solo acojona de lo lindo, el caso es que cuando se ponen es por la noche. puede estar a 10m y no verle, solo eschuchas los berridos y los chasquidos de la maleza. yo particularmente no me molesto ni en llevar la camara. Aunque me has dado una idea con un contraluz en una loma puede salir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFT Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Sierra de la Demanda, eso esta por burgos... ¿no??? jejeje, me pilla bastante lejos, me referia algo más cercano a Barcelona, pero muchisimas gracias, ya tengo ganas de ver esa foto que comentas arinash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 No he podido ir aun, pero tengo entendido que por la sierra de Boumort puedes ver la berrea, ahora para tener éxito. Pero cera de Barcelona es lo único que conozco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Hoy precisamente he ido a visitar a un compañero de monasterio de la sierra y desde la puerta de su casa se escuchaba alguno berreando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¿Berrea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 ¿Berrea? Échale un vistazo: http://www.escapadarural.com/blog/la-berrea-de-los-ciervos-en-espana/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas