JorgeGuardia Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Reds crossing!! by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 500.0 mm 1/640 ISO200 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena, la he visto en Twitter hace un rato y me he dicho "tengo que verla en grande", y zas!, aquí la tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena, la he visto en Twitter hace un rato y me he dicho "tengo que verla en grande", y zas!, aquí la tengo Dicho y hecho eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELIN-1 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Estupenda foto, en el momento oportuno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Dicho y hecho eh! Es el poder de la mente !! Tengo poderesh !! Digo yo que ya estarás apuntadete al Spotters Day del Aire, no? Ando dándole vueltas a alquilar un 400 f2.8 o un 600 f4, pero igual me paso de frenada con tanto obús... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Es el poder de la mente !! Tengo poderesh !! Digo yo que ya estarás apuntadete al Spotters Day del Aire, no? Ando dándole vueltas a alquilar un 400 f2.8 o un 600 f4, pero igual me paso de frenada con tanto obús... Pues el viernes no puedo, tengo examen en la uni :/ Anyway el sabado estaré sin falta. Y lo de alquilar un bazooka también lo he pensado, pero no se en donde y que salga barato alquilar esos pepinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues el viernes no puedo, tengo examen en la uni :/ Anyway el sabado estaré sin falta. Y lo de alquilar un bazooka también lo he pensado, pero no se en donde y que salga barato alquilar esos pepinos Vaya, bueno lo primero es lo primero, suerte con el examencillo. Alquilar pepinazos solamente he visto en Casanova foto, un 600 (o un 400 que valen igual) son 270 más IVA todo el finde. Yendo a pachas entre tres sale razonable y al tener ya el programa podemos acordar los turnos con antelación. El "problemilla" sin importancia son los 6.500 lauros de fianza que hay que poner... Que solución también tiene, pero echa un poco para atrás (para eso lo hacen y así espantan al no-pro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Vaya, bueno lo primero es lo primero, suerte con el examencillo. Alquilar pepinazos solamente he visto en Casanova foto, un 600 (o un 400 que valen igual) son 270 más IVA todo el finde. Yendo a pachas entre tres sale razonable y al tener ya el programa podemos acordar los turnos con antelación. El "problemilla" sin importancia son los 6.500 lauros de fianza que hay que poner... Que solución también tiene, pero echa un poco para atrás (para eso lo hacen y así espantan al no-pro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Casi ná eh, pabennoh mataoh. En realidad el problema no es la fianza en sí, supongo que harán una reserva en la tarjeta de crédito y listos, con lo que si todo va bien en realidad no has tenido que poner el pastizal. El problema es la puñetera Ley de Murphy, que con esa fianza de por medio sufre una multiplicación exponencial en sus probabilidades de catástrofe total (vamos, que le cae un satélite ruso encima al tele fijo). En fin, ahorraré y me compraré uno, ale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.