Jump to content

JorgeGuardia

Publicaciones recomendadas

Entiendo el tema de la seguridad que hace poner la firma... y además, es muy respetable si uno la quiere poner, faltaría más... Pero ahi donde está y dado el fondo, se haría bastante fácil clonarla a quien quisiera y sin mucho trabajo,yo diría, así que la seguridad no la veo muy efectiva.

Bueno, es solo una reflexión.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios!!

Muy buena toma jorge. La firma SI, es necesaria, hay mucho pirata suelto. En cuanto a composicion imagino que la imagen tomada era mas grande y has recortado para dejarla tal y como muestras aqui. Una de las cosas que mas me gusta de tus fotos es la nitidez que obtienes con esa d90. Le sacas mucho partido, siemlre tiras entre f8 y f11 cuando vas a 300mm de focal?

El procesado que empleas es adecuado. Me encanto aquella foto del eurofigther panza arriba donde se apreciaba el brillo metalico del avion.

Muy buen procesado, muy buena tecnica, me ha gustado mucho, gracias por compartirla

Un saludo

Muchas gracias PCXV :),
sí, sea la distancia focal que sea, trabajo habitualmente en f9, f10, bajando incluso a f8 si no quiero arriesgar mucho la calidad con mala luz. He hecho muchas pruebas con la lente y con esas aperturas es donde me ha dado mejores resultados.

Entiendo el tema de la seguridad que hace poner la firma... y además, es muy respetable si uno la quiere poner, faltaría más... Pero ahi donde está y dado el fondo, se haría bastante fácil clonarla a quien quisiera y sin mucho trabajo,yo diría, así que la seguridad no la veo muy efectiva.
Bueno, es solo una reflexión.
Saludos,

Entiendo lo que dices; la firma la pongo para que así sin más no se pueda usar la foto sin que se sepa si es mía, obviamente si alguien se pone con photoshop se puede quitar, pero si alguien sabe clonar, da igual donde pongas la firma porque la va a clonar.
Cierto es que a lo mejor me he pasado un poco con el tamaño de la firma en ésta. La reduzco un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Te doy mi más sincera enhorabuena, Jorge. Aunque lo de la firma sea una pena, es totalmente imprescindible si no quieres ver cómo tu foto tiene mil autores distintos, jejeje. De verdad, una foto magnífica.

ENHORABUENA.

Impresionante. 

Un saludo

Muchas gracias compañeros!! Me alegro de que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...