Mgarcia Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Mientras esperaba que llegara el tranvía, surgió esta toma. La vía by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D3200 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 18.0 mm 1/160 Iso 100 Editado 21 de Septiembre de 2014 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gustata mucho.....pero me atrapa la mirada de la sra. que esta en el anden....me da la sensación que está pensado.....el fotografo esta totalmente loco. jejejeje me gustan mucho los motivos de los grises en la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gustata mucho.....pero me atrapa la mirada de la sra. que esta en el anden....me da la sensación que está pensado.....el fotografo esta totalmente loco. jejejeje me gustan mucho los motivos de los grises en la foto saludos Creo que no vas muy desencaminado sobre los pensamientos de la señora. Creo que ver a una persona que salta a la vía y pone su cámara sobre ella, no era algo que entrara dentro de su cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Me gustata mucho.....pero me atrapa la mirada de la sra. que esta en el anden....me da la sensación que está pensado.....el fotografo esta totalmente loco. jejejeje me gustan mucho los motivos de los grises en la foto saludos +1Hola una toma muy interesante, con un PDV, acertadisimo. Ahora bien, el factor humano y la señora le han robado el,protagonismo a la toma. Volvería a repetirla a una hora sin público. Un saludo. Editado 21 de Septiembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 +1 Hola una toma muy interesante, con un PDV, acertadisimo. Ahora bien, el factor humano y la señora le han robado el,protagonismo a la toma. Volvería a repetirla a una hora sin público. Un saludo. Totalmente de acuerdo... la toma me gusta.. pero me desconcierta el mensaje... me gusta el pdv de la vía con su punto de fuga y desenfoque, pero por otra parte está la zona del anden que resta fuerza y se lleva tanto o más protagonismo que lo que pretendes transmitir.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No, Alberto, el díscolo voy a ser yo . Siento decir que la veo confusa, no sé donde dirigir la mirada, si hacia las hojas, hacia las personas del anden, hacia el cartel de la farola; muchos obstáculos en ese punto de fuga. El virado si lo veo bien ejecutado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por pasar. Coincido con lo que comentan sobre mejor sin personas, pero se trataba del tranvía de Milán en pleno centro y es bastante complicado que no hubiese personas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola,me encanta la toma,pero la señora....más que robarle protagonismo lo que hace es robarle tiempo....y me explico.si no estubiese o estubiese más lejos,no se percibiría el tiempo/fecha en la que está tomada,nos podría trasportar facilmente 50 años atrás,hay pocos datos más en la toma que nos indiquen el tiempo, enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 A mi me gusta esta toma totalmente callejera y que refleja muy bien el día a día. Es verdad que la señora capta demasiada atención. Yo es lo primero que he visto y mira que el riel del tren te dirije la mirada hacia el fondo pero es que en cuanto ves a la señora se queda ahí. Sin embargo, creo que si la señora no mirase hacia el frente la toma ganaría mucho. Yo esta foto la hubiera pensado con un riel saliedo de una esquina o en medio de los dos rieles y que estos me dirijiesen la mirada hacia el fondo. El BN me gusta mucho, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas