Jump to content

La espera del tranvía.

Mgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustata mucho.....pero me atrapa la mirada de la sra. que esta en el anden....me da la sensación que está pensado.....el fotografo esta totalmente loco. jejejeje :bravo:

me gustan mucho los motivos de los grises en la foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustata mucho.....pero me atrapa la mirada de la sra. que esta en el anden....me da la sensación que está pensado.....el fotografo esta totalmente loco. jejejeje :bravo:

saludos

Creo que no vas muy desencaminado sobre los pensamientos de la señora. Creo que ver a una persona que salta a la vía y pone su cámara sobre ella, no era algo que entrara dentro de su cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario

saludos

+1

Hola una toma muy interesante, con un PDV, acertadisimo.

Ahora bien, el factor humano y la señora le han robado el,protagonismo a la toma.

Volvería a repetirla a una hora sin público.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

+1

Hola una toma muy interesante, con un PDV, acertadisimo.

Ahora bien, el factor humano y la señora le han robado el,protagonismo a la toma.

Volvería a repetirla a una hora sin público.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo... la toma me gusta.. pero me desconcierta el mensaje... me gusta el pdv de la vía con su punto de fuga y desenfoque, pero por otra parte está la zona del anden que resta fuerza y se lleva tanto o más protagonismo que lo que pretendes transmitir.... Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,me encanta la toma,pero la señora....más que robarle protagonismo lo que hace es robarle tiempo....y me explico.si no estubiese o estubiese más lejos,no se percibiría el tiempo/fecha en la que está tomada,nos podría trasportar facilmente 50 años atrás,hay pocos datos más en la toma que nos indiquen el tiempo,

enhorabuena,

Enlace al comentario

A mi me gusta esta toma totalmente callejera y que refleja muy bien el día a día. Es verdad que la señora capta demasiada atención. Yo es lo primero que he visto y mira que el riel del tren te dirije la mirada hacia el fondo pero es que en cuanto ves a la señora se queda ahí. Sin embargo, creo que si la señora no mirase hacia el frente la toma ganaría mucho.

Yo esta foto la hubiera pensado con un riel saliedo de una esquina o en medio de los dos rieles y que estos me dirijiesen la mirada hacia el fondo.

El BN me gusta mucho, muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario