Dangerle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola nikonistas! cómo andan? Acá les traigo una foto de un gato que tengo "hospedado" en el techo de casa... Al final después de tantas vueltas compré el 55-200VR de Nikon, y lo aproveché ya que el minino no se deja ni tocar ni agarrar y apenas te acercás se aleja así que me vino re bien este objetivo, espero les guste. Recién empecé a probarlo. Desde ya muchas gracias por todas las críticas! saludos! DSC0496 by dangerle, on Flickr /5.6 200.0 mm 1/250 100 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues una prueba muy correcta. Me encanta la posición que le has dado al gato en la toma. La cabeza está en el punto justo y está bien de foco. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien. No sé si con un poco más de contraste la foto ganase un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues me gusta como te ha quedado. Quizas corregir un poco el WB, la toma esta demasiado fria aunque igual asi es como te gusta. el gato es muy chulo. Un poco mas de luz en los ojos le habria venido bien. Saludos Jacris voy a procesar como me decís, es verdad lo de los ojos, en el momento no me di cuenta. Me alegra que te guste saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buena toma saludos MUCHAS GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues una prueba muy correcta. Me encanta la posición que le has dado al gato en la toma. La cabeza está en el punto justo y está bien de foco. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien. No sé si con un poco más de contraste la foto ganase un poco. Saludos. Gracias por pasar Txemarie! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Revisando los detalles que te han comentado, por mi parte sobretodo el WB, una buenta toma... El gato, pues muy guapo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues que tengo que decir .... que esta chulisima... es desenfoque del fondo genial, los tonos muy chulos y el foco en su sitio... :1ok: Es cierto que un pelin de luz no le vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas