Jump to content

probando el 55-200

Dangerle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas! cómo andan? Acá les traigo una foto de un gato que tengo "hospedado" en el techo de casa... Al final después de tantas vueltas compré el 55-200VR de Nikon, y lo aproveché ya que el minino no se deja ni tocar ni agarrar y apenas te acercás se aleja así que me vino re bien este objetivo, espero les guste. Recién empecé a probarlo.

Desde ya muchas gracias por todas las críticas!

saludos!

15128247240_1aa6417678_c.jpgDSC0496 by dangerle, on Flickr

/5.6  200.0 mm 1/250  100 Flash apagado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una prueba muy correcta. Me encanta la posición que le has dado al gato en la toma. La cabeza está en el punto justo y está bien de foco. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien. No sé si con un poco más de contraste la foto ganase un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gusta como te ha quedado.

Quizas corregir un poco el WB, la toma esta demasiado

fria aunque igual asi es como te gusta. el gato es muy chulo.

Un poco mas de luz en los ojos le habria venido bien.

Saludos

Jacris voy a procesar como me decís, es verdad lo de los ojos, en el momento no me di cuenta. Me alegra que te guste

saludos!

Enlace al comentario

Pues una prueba muy correcta. Me encanta la posición que le has dado al gato en la toma. La cabeza está en el punto justo y está bien de foco. El desenfoque del fondo te ha quedado muy bien. No sé si con un poco más de contraste la foto ganase un poco.

Saludos.

Gracias por pasar Txemarie!

saludos!

Enlace al comentario