rparada Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenos días a todos: He visto que en el "mercadillo" cuando venden una cámara ponen el número de fotos realizada. ¿De donde sacan ese datos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola compañero. Hay programas por internet para saber el número de disparos que tiene la cámara. Es tan fácil como hacer una foto "en jpg" creo.... y subirla al programa. Hay varios, uno de ellos es shotcounter http://www.camerashuttercount.com/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En Photoshop también puedes ver el número de fotos que llevas, sacas una con la cámara, la abres con Photoshop, y vas a Archivo=> Información de archivo => se abre una ventana y en ella buscas la pestaña llamada Avanzado y por útlimo, despliegas la información en Esquema, allí tienes el Image Number, esa es la cantidad de tomas realizadas por la cámara. Te dejo un pantallazo para que lo veas mejor. Saludos... Eeeh! ... no lo sabía, graciasss por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola compañero. Hay programas por internet para saber el número de disparos que tiene la cámara. Es tan fácil como hacer una foto "en jpg" creo.... y subirla al programa. Hay varios, uno de ellos es shotcounter http://www.camerashuttercount.com/ Saludos. En Photoshop también puedes ver el número de fotos que llevas, sacas una con la cámara, la abres con Photoshop, y vas a Archivo=> Información de archivo => se abre una ventana y en ella buscas la pestaña llamada Avanzado y por útlimo, despliegas la información en Esquema, allí tienes el Image Number, esa es la cantidad de tomas realizadas por la cámara. Te dejo un pantallazo para que lo veas mejor. Saludos... Muchas Gracias. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En Photoshop también puedes ver el número de fotos que llevas, sacas una con la cámara, la abres con Photoshop, y vas a Archivo=> Información de archivo => se abre una ventana y en ella buscas la pestaña llamada Avanzado y por útlimo, despliegas la información en Esquema, allí tienes el Image Number, esa es la cantidad de tomas realizadas por la cámara. Te dejo un pantallazo para que lo veas mejor. Saludos... Pues a mi eso no me pasa Alberto!!! Sabia lo de la información de archivo pero siempre acabo en shot counter porque en Ps no puedo verlo. Puede que sea por algo mal configurado, no se, pero me ha pasado con todas las cámaras y con todas las versiones de Ps que he tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola compañero. Hay programas por internet para saber el número de disparos que tiene la cámara. Es tan fácil como hacer una foto "en jpg" creo.... y subirla al programa. Hay varios, uno de ellos es shotcounter http://www.camerashuttercount.com/ Saludos. Para mí esta es la más fácil y la que más se utiliza por el mercadillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Y ya que estamos: ¿Cuantas fotos, de media, soporta una cámara antes de que el obturador se estropee? ¿algún sitio para ver la media? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me respondo yo mismo... Buscando en google encontré esta web: http://www.olegkikin...ife/sitemap.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas