munarriz Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenas, Traigo mi ultima foto, una nocturna de larga exposicion en Pamplona. Llevaba mucho tiempo pensando en una foto parecida a esta y el otro día me decidí a probar. El resultado no me desagrada del todo. Me gustaría que me dierais algun consejillo para este tipo de fotografías. Cámara NIKON D90 Distancia focal 16mm Tiempo de exposición 8 s Apertura f/13 ISO/Película 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola opino como tu la veo bonita , curiosa y muy colorida, no se que mejoraria quiza recortar por la derecha para que la estela de colores atravesara casi toda la imagen desde el lateral. . A ver si me pongo y hago alguna parecida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola opino como tu la veo bonita , curiosa y muy colorida, no se que mejoraria quiza recortar por la derecha para que la estela de colores atravesara casi toda la imagen desde el lateral. . A ver si me pongo y hago alguna parecida. Un saludo. Hola, gracias por comentar. Me alegro que te guste. No la recorté por dejar los dos pirulos mas o menos iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo también tengo que hacer una parecida. Opino como el compañero, quizá mejor dejando más estela, pero me gusta la variedad de colores y que haya una estela tan elevada, imagino que de un autobús, la hace distinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola opino como tu la veo bonita , curiosa y muy colorida, no se que mejoraria quiza recortar por la derecha para que la estela de colores atravesara casi toda la imagen desde el lateral. . A ver si me pongo y hago alguna parecida. Un saludo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Gracias Asi es, la estela alta es un autobus, estuve esperando a que pasaran coches y autobus para buscar esas alturas. Buscare nuevos encuadres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 buena imagen nitida y con el control de las estelas muy bueno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.