AntonioBermejo Photography Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Audrey Hepburn II by Anton Fotografia, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/125 ISO 400 Lus continua Fressnell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) A mi personalmente me gusta esta mas que la otra, me gusta mucho, los negros como supongo la idea es emular al cine de los 40-50, sombras durillas, muy al caso, pues bien nada que decir, yo no puedo sacarle defecto, salvo repetir que me gusta. Edito para comentar, una vez vista en flickr, me pide cortar algo por arriba. Saludos Editado 22 de Septiembre de 2014 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmontero Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Joer, sacáis unas fotos que no hay quién las tosa... . Me parece que está muy bien conseguida, me gusta la iluminación y por decir algo, quizá recortaría un dedo por arriba. Enhorabuena por la toma. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me falla el título. No veo a Audrey en ningún sitio. Me falla el cigarro apagado y el vestido todo negro, sin intuirse pliegue alguno ni brillos. Me gusta el trato de la piel, muy natural, no como se lleva últimamente. Y también la iluminación conseguida en el fondo y esa media sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 personalmente me gusta más esta toma que la otra, ajustaría un poco el encuadre recortando un pelin por arriba, veo algun leve halo alrededor del vestido, pero muy bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues yo no se con cual quedarme compañero me parece fenomenal esta también y sobre todo ese virado con esos negros , otro buen trabajo felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 para mi gusto le sobra un poco por arriba, pero por lo demas, es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Comparto el recortillo por arriba. Esos negros te han dejado una toma de lujo. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pedazo foto y pedazo puesta en escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioBermejo Photography Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy Buenas tod@s: Lo primero agradeceros el pasar y comentarme las fotos. Respecto a lo del recorte por arriba ... esta toma tenia una idea editorial, para una portada de un proyecto de revista que estaba haciendo en la escuela de fotografia, por lo que lo que os parece que sobra por arriba es donde iria el titulo de la publicacion. El titulo... lo se era mi idea antes de comenzar la sesion pero con el corte de pelo poco podriamos hacer , mas que ambientarnos en esa epoca, con la ropa el cigarro y sobretodo con la luz, que creo que es donde consegui ese ambiente. Muchas gracias de nuevo y Un saludo. ANTONIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 le faltan las gafotas negras :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas