torbebi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) A ver que os parece url=https://flic.kr/p/es1kXJ][/url]Montera. La otra cara de Madrid. 2013 by torbebi, on Flickr La verdad es que ahora que lo pienso no la hice con ninguna de mis Nikon D3.... Editado 22 de Septiembre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 efecto impar, bien buscado, la claridad de la derecha en contraposiciòn de la oscuridad del otro lado la diferencia de la perspectiva de las chicas le dà un plus saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Es lo que tiene el centro de la ciudad, que se encuentra de todo. La foto de las chicas es un documento que se puede completar con las otras partes: clientes, chulos, policía... porque nada está demasiado lejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Composición y contraste de la toma que me gusta. Bien captado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Genial.............me ha enganchado a primera vista. Buena composición y muchas historias que imaginar. Buena foto callejera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 efecto impar, bien buscado, la claridad de la derecha en contraposiciòn de la oscuridad del otro lado la diferencia de la perspectiva de las chicas le dà un plus saludos Me apunto al 100% al comentario de algare La veo algo falta de foco pero supongo que es una foto qe se toma con rapidez lo que no ayuda en ese sentido. Muy buena Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 muchas gracias por comentar compis. lo de los clientes lo intenté por supuesto pero eso ya son palabras mayores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Meretrices trepidadas y subexpuestas. Lo siento pero no veo mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La escena está bien pero creo que le falta mas enfoque. Entiendo que la situación no te permite sacar la cámara con todo y flash y ponersela en la cara a las chicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo vasta idea otorga del contexto social que hay en España, la prostitución debe ser reconocida como un trabajo, un empleo, los mojigatos sus ojos cerraran y su morbo saciaran, personas, hombres y mujeres que debido a la falta de oportunidades entran al negocio del lenocinio, los tratantes insaciables proxenetas buscan jóvenes en situación de calle, laceradas por la desintegración familiar, satanizadas, vilpureadas, deshechadas, glorificadas, las meretrices ayer y hoy en su ocaso y esplendor siempre presentes estaran, fascinante encuadre, me recuerda el trabajo de mi maestro Nacho López Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas