Fady Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:01:01 19:38:27 Flash Used: No Focal Length: 20.0mm (35mm equivalent: 20mm) Exposure Time: 0.500 s (1/2) Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 y el teide?¿?¿' que estaba tapao por la panza de burra muyayo jejejej buena foto, aunque me gusta más la otra que el cielo esta mejor con las nubes y las lineas... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergei Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola, La foto es preciosa, solo tengo una duda, has usado algun filtro? como consigues la textura del cielo que quede de este azul tan bonito. Sergi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusto mucho tu foto, y el cielo muy bonito oye usaste un filtro polarizador? o retocaste el cielo con el capture saludos FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola,La foto es preciosa, solo tengo una duda, has usado algun filtro? como consigues la textura del cielo que quede de este azul tan bonito. Sergi. Me gusto mucho tu foto, y el cielo muy bonito oye usaste un filtro polarizador? o retocaste el cielo con el capture saludos FF Utilizé un filtro degradado neutro de 3 pasos. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.