pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Probando la nueva adquisición. Montjuic (Barcelona) by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 12.0 mm // 88s // 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bien ejecutada. La composición clásica me gusta, los tonos en su punto. Una pena que el reflejo sea algo sucio, y el movimiento de las nubes podría ser más impactante, pero ya son cosas que escapan de nuestro control. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho la toma: la simetría con los reflejos del agua, los tonos del procesado, la nitidez... Tampoco me disgusta el movimiento de las nubes, creo que te ha quedado una foto bien guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, con muy buena nitidez, el encuadre bien estudiado y el reflejo ligero pero que queda estupendo. Vamos, de matrícula de honor. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compi!!!Buena composicion aunque como ya estoy acostumbrado a verte te propongo para una proxima vez un PDV mas bajo, a ras del suelo y ver que pasa. Aunque los tonos estan muy bien, yo la veo en B&N.Una nitidez soberbia como siempre ( clavas la hiperfocal siempre....sino fuera porque voy contigo pensaria que vas con un metro para calcularla ).El cielo ya no me gusta tanto jejeje. Acostumbrados tu y yo a cielos potentes éste me sabe a poco. Pero como comenta un compañero, ahí no se puede hacer nada!Un abrazo fuerte Javi Editado 23 de Septiembre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena, Javier, con una calidad y nitidez que ya no sorprenden (lo contrario, sería la sorpresa). Enhorabuena por la adquisición y por la selección en el álbum de la abuela. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Javier por lo que veo ya no necesitas la d800, bueno la d7100 tampoco, pues eres capaz de hacer fotos con una caja jeje, en esta me gusta la nitidez, compo, y procesado, bueno haber si haciéndote la pelota consigo el premio, por lo que comenta Rodion te han nominado para el álbum felicidades. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 hola Pajavi,conociendo la zona me quedo alucinado de la composición que has realizado de la zona. Siempre se aprende algo mirando una muy buena toma. Como dice Carlosvky un encuadre bien estudiado. Enhorabuena !!! Saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues qué decirte Javi... Primero, buena adquisición, ya se ha visto que es una gran cámara... Aunque como dice Joad, con una caja también lo harías. ¿No? Jajaja Nitidez y composición de envidia. Repito lo comentado por Toni, me gustaría ver B&N. Buenísima Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bien ejecutada. La composición clásica me gusta, los tonos en su punto. Una pena que el reflejo sea algo sucio, y el movimiento de las nubes podría ser más impactante, pero ya son cosas que escapan de nuestro control. Saludos Muchas gracias, una pena como dices, el agua y más a un los perros que cada dos por tres me fastidiaban la toma con las ondas en el agua.. pero para cabezón yo, Un saludo. Prueba más que superada. me encanta la línea antena y postes amarillos. Buenos colores y acertada composición. Un abrazo. Muchas gracias A mi me gusta mucho la toma: la simetría con los reflejos del agua, los tonos del procesado, la nitidez... Tampoco me disgusta el movimiento de las nubes, creo que te ha quedado una foto bien guapa Gracias, un placer tu aporte y visita. Muy buena foto, y buena compo. Saludos Muchas gracias. Menuda compo y esos tonos suaves fantasticos....bien Javi.... Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Javier. de esta serie ya tengo algunas en favoritos ... las tendría todas, pero tampoco se trata de pasarse muy bonita javi, suave en tonos, colores .... preciosa. personalmente hubiera dejado a la antena un pelo más a la derecha según se mira. Pd: enhorabuena por el nuevo juguete ... pero siento decírtelo, tienes que devolverla .... sacas fotos igual de buenas que con la otra. abz jeje... ya te vi, jaja. Gracias Emilio, tuve una oportunidad y no la dejé escapar Una toma muy correcta, con buenos tonos, nubes en su sitio y buena compo. lo que menos me gusta son los reflejos, pero no por ellos mismos, o por que etén mal, sino por el fondo del estanque Muchas gracias Victor, tienes razón, el fondo está muy descuidado y muy feo, una pena desde luego. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) Me gusta la foto, con muy buena nitidez, el encuadre bien estudiado y el reflejo ligero pero que queda estupendo. Vamos, de matrícula de honor. Saludos Javi Muchas gracias Carlos. Hola compi!!! Buena composicion aunque como ya estoy acostumbrado a verte te podo para una proxima vez un PDV mas bajo, a ras del suelo y ver que pasa. Aunque los tonos estan muy bien, yo la veo en B&N. Una nitidez sobervia como siempre ( clavas la hiperfocal siempre....sino fuera porque voy contigo pensaria que vas con un metro para calcularla ). El cielo ya no me gusta tanto jejeje. Acostumbrados tu y yo a cielos potentes éste me sabe a poco. Pero como comenta un compañero, ahí no se puede hacer nada! Un abrazo fuerte Javi Si la hago a ras del suelo no saco el reflejo que era el fin principal de la foto, por lo que descartado, jaja El cielo... hay el cielo... tenemos el síndrome de LE y cada vez queremos más nubes y más estelas... ya lo hemos hablado en alguna ocasión y al final vamos a tener que ir a terapia .. Un saludo y hablamos luego, mañana Buena, Javier, con una calidad y nitidez que ya no sorprenden (lo contrario, sería la sorpresa). Enhorabuena por la adquisición y por la selección en el álbum de la abuela. Un abrazo. Muchas gracias RR, a ver como se nos da con esta cámara, con la otra era una castaña y me han dicho que a esta tiene un gps que busca puertas y ventanas que da gusto. Muchas gracias por tu felicitación por lo de la AA Un abrazo. Javier por lo que veo ya no necesitas la d800, bueno la d7100 tampoco, pues eres capaz de hacer fotos con una caja jeje, en esta me gusta la nitidez, compo, y procesado, bueno haber si haciéndote la pelota consigo el premio, por lo que comenta Rodion te han nominado para el álbum felicidades. Un saludo. Joaquin. Muchas gracias Joaquín.. jaja.. una caja, que bueno... tu no hace falta que me hagas la pelota... no se si te habrá llegado pero antes que acabe el concurso, el pack de lomo ibérico va de camino a tu casa. Un saludo y gracias. hola Pajavi,conociendo la zona me quedo alucinado de la composición que has realizado de la zona. Siempre se aprende algo mirando una muy buena toma. Como dice Carlosvky un encuadre bien estudiado. Enhorabuena !!! Saludos , Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Pues qué decirte Javi... Primero, buena adquisición, ya se ha visto que es una gran cámara... Aunque como dice Joad, con una caja también lo harías. ¿No? Jajaja Nitidez y composición de envidia. Repito lo comentado por Toni, me gustaría ver B&N. Buenísima Un saludo! jaja.. una caja... . Muchas gracias por tu aporte y visita. PD: Pues nada.. ya me dais faena.. la pasare a b&n a ver si gusta o no. Editado 23 de Septiembre de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Javi una toma marca de la casa que reflejos y tonos mas suaves el proceso el correcto para la toma, Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Javi una toma marca de la casa que reflejos y tonos mas suaves el proceso el correcto para la toma, Saludos Javier Muchas gracias amigo Antonio. Que Dios nos pille confesaos, si con la D5100 ya era un lujo ver tus tomas, ahora con esa D7100, nos vas a reventar los ojos :lol: . Pues en tu linea, una toma bien ejecutada, y bien procesada, muy suave, y preciosa estampa la que nos muestras. Ahora, a disfrutar de esa tremenda máquina. Saludos... jaja.. muchas gracias Alberto.. un placer tu aporte y me alegro que sea de tu agrado. Jajaja, que buena adquisición. Ya te iras dando cuenta que la nitidez en esta cámara rebosa por los cuatro costados, de paso ya te puedes animar a tirar a fauna, con esta te quedaras sorprendido La foto en tu línea, en este tipo de fotos te debe dar igual una cámara que otra, eres tan bueno que la cámara da lo mismo, pero cuando te animes con otro tipo de fotografía es cuando vas a notar el cambio tan brutal Un abrazote Lo de fauna no creas que también me gustaría... me falta lente pero no descarto algún día hacerme con alguna y tirarme al monte, jaja.. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Si con la 5100 nos hacías babear con tus tomas, con esta ya ni te cuento. En cuanto a la toma, se me acaban los adjetivos para calificarla..... Que la disfrutes amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Que bien compuesta con ese reflejo, nitidez a rabiar. De nubes yo la veo bien, creo que si fuesen mejores le quitarían protagonismo a la torre. Me gusta. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Si con la 5100 nos hacías babear con tus tomas, con esta ya ni te cuento. En cuanto a la toma, se me acaban los adjetivos para calificarla..... Que la disfrutes amigo. Muchas gracias Alberto, me alegro que sea de tu agrado y gracias por el comentario. Que bien compuesta con ese reflejo, nitidez a rabiar. De nubes yo la veo bien, creo que si fuesen mejores le quitarían protagonismo a la torre. Me gusta. Un saludo Javi Estoy contigo... me gustan mucho las LE y nubes como bien sabes, pero en ocasiones hay que ver las tomas con menos nubes, no me gusta sacar siempre las mismas tomas, (nubes con LE abundante) lo bueno de esto es ir cambiando y adaptar el ojo a todo tipo de circunstancias.. en esta toma.. a mi me gusta así... que con más nubes hubiese estado bien, pues a lo mejor también, pero así, el protagonismo como bien apuntas está abajo y así se lo dí. Gracias por tu apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Enhorabuena por la nueva adquisición, nos hemos quitado un peso ....................ya no iras de cabeza a por la D800. Bonitos reflejos, colores precisos y muy buena composición. Un abrazo crack Muchas gracias Miguel.. , de momento voy servido con esta nueva adquisición, la otra la quería mi hermana y aproveché el tirón, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas