guripa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola os dejo esta toma del faro de Puerto Sherry, andaba dándole vueltas para hacerle una foto, es un sitio muy trillado y no se me ocurría ningún encuadre, de momento me acordé de los contrapicados que tanto le gusta hacer a nuestro amigo y compañero Avitonio así que miré para arriba e hice está foto. Así que nada Antonio, no es gran cosa pero espero que te guste. Puerto Sherry. by guripa, on Flickr f/8 1/250 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 La nitidez que has conseguido me parece muy buena. El contrapicado de lujo. Quizás bajar un pelín la saturación, pero vamos, que así me parece que también está muy bien. La dedicatoria de 10 . Saludos guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A mi personalmente, no me entusiasman las fotos "en diagonal", pero reconozco que tiene su punto de originalidad que no le va mal. El procesado me gusta, no es nada estridente, quizá para el gusto del homenajeado un poco plano, quizá hubiera admitido un poco más de alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Sorprende, el cielo de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Jose Manuel lo primera gracias por la dedicatoria un gesto que agradezco,en cuanto a la toma un cielo muy adornado por esas nubes la foto en diagonal con buen proceso y matiz Saludos Jose Namuel y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas