Jump to content

Dos matinas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con el comentario que te ha hecho Angel creo que un reprocesado

subiendo mas sutilmente las sombras...Tal como la presentas se hacen muy evidentes

los halos alrrededor de las palmeras y edificios. En este caso me gusta mas la primera

la veo mucho mas natural. El cielo me gusta mucho.

saludos

Hola Javier como siempre gracias por tu visita a la toma,en esta foto lo importante para mi era el cielo y creo haber descuidado el resto de los elementos que componen la foto,va bien tropezar de vez en cuando y cuando uno tropieza o se cae  adelanta un paso

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Antonio. Me refiero al segundo procesado porque creo que es el que va por mejor camino. El cielo te ha quedado de lujo pero la parte baja no me convence, mas bien me chirria. Yo dejaria el cielo tal cual te quedo pero trataría la parte baja por capas para no tocar el cielo. La primera tiene muchas sombras y me dice bien poco

Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, en esta toma me deje llevar por el cielo sin tener en cuenta el  restos de los elementos de la foto, y esa decisión tubo un coste era un cielo muy espectacular y como tu dices se podia sacar mas partido a la toma

Saludos Pedro

Enlace al comentario

Otro que se apunta a la primera pero aportando el consejo de Toni, levantar ligeramente sombras y queda fantástica, menudo cielo más chulo has pillado Antonio.

Y la tercera, la de la playa, ha quedado bien, un ambiente con bruma, solo que el procesado creo que ha producido algo de ruido, el cual no es molesto, ¿¿¿quizás al levantar un poco la exposición??? Quizás una apertura más abierta, un f/9 tendrías la misma profundidad y ganarías un poco de luz, ya que subir ISO en una D40 no se que tal lo lleva al ser una cámara antigua, no conozco su comportamiento.

También veo un par de manchitas del sensor, una clonadita y perfecta.

Saludos...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la primera, y el cielo, los procesos no son muy acertados, y la tercera veo que salvo lo que comentas tambien te gusta, la cámara es bastante antigua y no se le puede pedir mucho mas, la ventaja que tiene es que pesa poco

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Bueno Antonio. Me refiero al segundo procesado porque creo que es el que va por mejor camino. El cielo te ha quedado de lujo pero la parte baja no me convence, mas bien me chirria. Yo dejaria el cielo tal cual te quedo pero trataría la parte baja por capas para no tocar el cielo. La primera tiene muchas sombras y me dice bien poco

Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, en esta toma me deje llevar por el cielo sin tener en cuenta el  restos de los elementos de la foto, y esa decisión tubo un coste era un cielo muy espectacular y como tu dices se podia sacar mas partido a la toma

Saludos Pedro

Enlace al comentario

Hola Antonio, me quedo con la opinión general, con la primera, levantado las sombras. No me extraña que te hayas fijado en el cielo, está muy bien.

Hola manu me alegro de ver como visitas y comentas la toma,si te gusta la primera perfecto es las mas escogida si el cielo estaba a mi entender perfecto y es a lo unico que preste la debida atencion y eso no es bueno para la foto

Saludos manu

Enlace al comentario