Jump to content

Dos matinas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a posibles visitas y comentarios a las tomas, siempre bien recibidos, dos fotos iguales pero con diferente proceso, siempre caigo en lo mismo em procesos fuertes pero aquí están esperando vuestros comentarios que siempre ayudan y aportan, fotogrfiadas Nikon D40 camara antigua y 0bjetivo 35 mm

Saludos

15134331349_9a1ab5f156_z.jpgDSC_1032 by Avitonio2012, on Flickr

15134644768_77baf30675_z.jpgPlaza-187 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

•  

• 35.0 mm

• 1/60

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! El cielo es espectacular!

Si me tuviese que quedar con alguna me quedaría con la segunda, en la primera veo la parte del paseo y de las palmeras un tanto oscura, aunque quizás en la segunda le quitaría ese 'halo' que bordea a la palmera.

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

pues por luz, prefiero la segunda pero no veo un procesado limpio ... por ejemplo el fondo de la palmera de la derecha.

en cuanto a la composición, lo siento compañero, pero no la veo.... me falta un punto de fuga ... mucho elemento cortado , la caseta de la izquierda no favorece demasiado.

pero el cielo si que está curioso

abrazo

Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar las fotos, tomo buena nota de tu opinion para tenerlo en cuenta, lo importante para mi es el cielo el cual me gusto tal como le veia

Saludos EMILIO abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Buah! El cielo es espectacular!

Si me tuviese que quedar con alguna me quedaría con la segunda, en la primera veo la parte del paseo y de las palmeras un tanto oscura, aunque quizás en la segunda le quitaría ese 'halo' que bordea a la palmera.

Un saludo y enhorabuena!

Hola ElGaleon gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste la segunda, lo que buscaba en estas fotos es precisamente el cielo, no siempre es tan espectacular

Saludos ElGaleon

Enlace al comentario

Como gustar ....me gustaria en vertical cortando por la izquierda,  empezando desde el principio del paseo haciendo coincidir donde está ese chico con un carro un poco antes justo la esquina inferior izquierda...en cuanto al revelado en esta ocasión lo veo raro como Luz la segunda pero te ha generado como si fuesen halos no se. seria volver a plantearse revelarla con paciencia. tu que opinas? Antonio. :1ok:  ;) .

Un abrazo.

Apreciado Angel estoy con tu comentario la toma podría mejorarse, pero me precipite al ver el cielo tan espectacular por lo cual estos comentarios ayudan mucho y los acepto de buen agrado tengo otra toma que voy a intentar subir haber si esta algo mejor que esta

Saludos Angel un abrazo

15308861685_f7b674fd2b_c.jpgDSC_1012 by Avitonio2012, on Flickr

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Si es verdad que en la segunda se ve halos por todos lados, pero de las dos, me quedo sin lugar a dudas con la segunda.

Un saludo Avitonio.

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me dices que te quedad con la segunda, he subido tres tomas y no se si es la segunda de los dos primeras o la segunda que he subido de todas maneras agradecido por tu opinión sobre las fotos

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, desde mi punto de principiante me quedo con la segunda por ese cielo impactante en comparación a la primera que esta bastante oscura,si es verdad y así te lo comentan, me gustaría ver mas paseo. Es solo una opinión. saludos.

Hola magicalbert gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te guste la segunda el cielo a mi me gusto mucho, te gusta ver mas paseo pero con una camara d40 antigua y un objetivo fijo se tiene que cortar por algun lado corte el paseo

Saluidos  magicalbert

Enlace al comentario

Hola Antonio

Yo me quedo con la primera. El procesado es mas natural pero le levantaria un poco las sombras.

La segunda la veo un poco pasada de procesado. Pero eso va a gustos !!!

Un saludo

Hola Toni como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar las fotos me alegro que te guste la primera tomo nota de tu consejo sobre las sombras

Saludos Toni

Enlace al comentario

Pues para mi, me gusta mas la primera, la segunda la veo un poco rara con ese procesado y eso alos al rededor de la palmera no casan bien, luego la tercera la veo mejor, pero claro ya no tienes esos rayos que aportan algo mas a la toma.

Un saludo.

Hola heavypirulo gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te guste la primera, la segunda el proceso ha provocado halos , y la tercera no tiene el cielo tan espectacular.

Saludos heavypirulo

Enlace al comentario

Comparto con Toni, me gusta la primera levantando algo de sombras.

Un buen sitio para pasear Antonio ;)

Un saludo!

Hola jsgarcia me alegro de ver como vistatas y comentas las tomas, bien compartida tu opinión Toni tiene unas fotos geniales y mucho se puede aprender de el, y si te gusta la foto perfecto

Saludos jsgarcia

Enlace al comentario

Hola Antonio, te tengo abandonado, ya sabes que últimamente voy justo de tiempo.

Me gusta la composición, y me quedaría con una mezcla entre ambas versiones, el cielo de la segunda y el paseo de la primera.

Vaya como ha cambiado el paisaje, el verano ya nos ha abandonado.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Antonio, te tengo abandonado, ya sabes que últimamente voy justo de tiempo.

Me gusta la composición, y me quedaría con una mezcla entre ambas versiones, el cielo de la segunda y el paseo de la primera.

Vaya como ha cambiado el paisaje, el verano ya nos ha abandonado.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe me alegro de verte me preguntaba si estabas de nuevo de vacaciones, lo importante es que todo este en orden, y gracias por visitar y comentar las tomas, veo que la combinación de ambas sale la de tu agrado, perfecto

Saludos Pepe y no tardes tanto en aparecer en el foro

Enlace al comentario

Antonio te iba a comentar lo mismo que josé, últimamente en los procesados te quedas en los dos extremos, pero bueno es cuestión de gustos.

Un saludo.

Joaquin.

Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar la toma, te gusta el termino medio tendré que afinar con los procesos

Saludos extensivos Joaquin

Enlace al comentario

Buenas Antonio....a mi me gusta mas la primera,pero haria como te han comentado algunos compañeros,levantariaun poco mas las sombras,creo que ganaria bastante....Un abrazo

Javi

Hola Javi gracias por visitar y comentar la toma, en esta foto todo mi interés estaba puesto en el cielo,hice varias pruebas y todas el cielo perdía protagonismo,me alegro que te guste la primera

Saludos Javi 

Enlace al comentario

Sin dudar un pelo, la primera, por un procesado más suave.

Bonitos rayo de luz colándose por las nubes.

Un abrazo.

Hola Antonio gracias por tu visita y comentario a las tomas, he probado varios procesos y en todos el cielo perdía protagonismo y en esta foto el elemento principal a mi entender es el cielo 

Saludos Antonio

Enlace al comentario