Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 En mi visita a Venecia hice esta desde el puente de calatrava. Me ha gustado como quedaba en byn. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Pues para mi espectacular, que profundidad tiene,imagino que sera el objetivo pero tu enfocas al barco que tienes mas cercano no? pero es que te sale nitida casi toda la foto,como se cosigue eso? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Vanadis, pues gracias por opinar. El enfoque no es al barco, sino al agua.El objetivo tambien hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias Zeta1000, por tu pronta respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 De nada Vanadis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Muy bonita, Zeta 1000, a pesar de la pared quemada de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias Jonás por pasar. Tienes razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta la foto y me trae recuerdos. Me gustaría que subieras los exif para echarles un vistazo, gracias. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Perdona santosmr, soy todavía un poco novato en esto. ¿ Qué quiere decir que suba los exif?. Acaso quieres decir que suba los datos de la toma?. Saludos y feliz año. Y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Una foto sensacional, Zeta. Eso hace que carezca de importancia la existencia de alguna zona quemada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Muchas gracias fernandofb. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta bastante compositivamente, pero no así el procesado. No se como lo has hecho, pero la imagen está muy degradada. Fijate en el cielo y en la primera barca y verás que no existe una transcición entre tonos. Ahí es donde más se nota, pero también se puede apreciar en el embarcadero, los árboles del fondo, etc. Es como si fuera una imagen de 4 bits, y por tanto con una reducida escala tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola tmoline, gracias por pasar y dar tus opiniones. Estoy empezando y todavía estoy un poco verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas