panotiko Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ballota by Osmel gg, on Flickr De la tarde de ayer: 20 seg, f8, 100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Minimalista y bella a la vez compañero, me parece un buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola, Sólo echo en falta un poco más de luz en la tierra de la izquierda, para sacarle detalles y equilibrarla con las otras zonas similares. Tanta arena abajo me tiene dividido, pues me planteo si cortando un poco mejoraría. Ante la duda (ó sin ella), el gusto del autor prevalece. Colores muy suaves que bien pueden quedarse así, pero que también admitirían bien un poco más de saturación. En cualquier caso, bonita de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Esa larga exposición convierte el flujo de agua en seda y la seda a su vez es punto de fuga, excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy chula. Has probado un BN? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gran toma de un sitio delicioso, armoniosa, la estela del agua te lleva a fijar la mirada en el castro, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy chula. Has probado un BN? Saludos si, pero no me dio mas el resultado conseguido con mi procesado. Gracias por los criticas a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas