Jump to content

Ventana y Farol


peviba

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo, me recuerda el trabajo de un fotógrafo de Magnum llamado David Alan Harvey el cual es muy famoso en el medio, hace años vino a México y tuve oportunidad de conocerle, gustaba de obtener tomas muy saturadas en película Kodachrome y así como esta toma, buscaba fachadas y elementos, estructuras y formas muy contrastadas, generalmente en el Caribe, buen trabajo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos

 

Es una buena imagen, con la única pena de que los dos elementos no cumplan la regla de los tercios, aquí le vendría bien, pero entiendo que no era posible. Salvo clonar la ventana y subrila y a la izquierda.

 

A mí la sombra en la ventana no me molesta nada, no veo porque no puede estar. Lo que si hubiese clonado sí so sí es el reflejo azul de la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la foto por la forma que están dispuestas las farolas, las luces y las sombras. Si hubiese alguien mirando por la ventana sería para enmarcar

Gracoas åpr åasar vperezher ....tendría que haber todado el timbre  :lol:

Un saludo 

Pedro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo, me recuerda el trabajo de un fotógrafo de Magnum llamado David Alan Harvey el cual es muy famoso en el medio, hace años vino a México y tuve oportunidad de conocerle, gustaba de obtener tomas muy saturadas en película Kodachrome y así como esta toma, buscaba fachadas y elementos, estructuras y formas muy contrastadas, generalmente en el Caribe, buen trabajo

 

Saludos

Gracias Copacabana

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos

 

Es una buena imagen, con la única pena de que los dos elementos no cumplan la regla de los tercios, aquí le vendría bien, pero entiendo que no era posible. Salvo clonar la ventana y subrila y a la izquierda.

 

A mí la sombra en la ventana no me molesta nada, no veo porque no puede estar. Lo que si hubiese clonado sí so sí es el reflejo azul de la ventana.

Gracoas åpr åasar qbata.....cada tanto se pueden romper reglas a no ser que sea desagradable a la "mirada",  ademas vos mismo lo decis ...pero entiendo que no era posible .... asi es. 

Un cordial Saludo

Pedro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...