peviba Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola espero que les guste como siempre las opiniones bien recibidas Saludos Pedro Ventana y farol.... by Pedro Bavasso, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gustan mucho el color y el juego de luces. Es pena que la sombra corte la ventana. Bonita toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me gustan mucho el color y el juego de luces. Es pena que la sombra corte la ventana. Bonita toma Un saludo Y ..si pienso lo mismo .....pero el sol mandaba, gracias por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la foto por la forma que están dispuestas las farolas, las luces y las sombras. Si hubiese alguien mirando por la ventana sería para enmarcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo, me recuerda el trabajo de un fotógrafo de Magnum llamado David Alan Harvey el cual es muy famoso en el medio, hace años vino a México y tuve oportunidad de conocerle, gustaba de obtener tomas muy saturadas en película Kodachrome y así como esta toma, buscaba fachadas y elementos, estructuras y formas muy contrastadas, generalmente en el Caribe, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 saludos Es una buena imagen, con la única pena de que los dos elementos no cumplan la regla de los tercios, aquí le vendría bien, pero entiendo que no era posible. Salvo clonar la ventana y subrila y a la izquierda. A mí la sombra en la ventana no me molesta nada, no veo porque no puede estar. Lo que si hubiese clonado sí so sí es el reflejo azul de la ventana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Pues después de todo lo dicho y que comparto, me figuro que la caída a la derecha sera intencionada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la foto por la forma que están dispuestas las farolas, las luces y las sombras. Si hubiese alguien mirando por la ventana sería para enmarcar Gracoas åpr åasar vperezher ....tendría que haber todado el timbre Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Excelente trabajo, me recuerda el trabajo de un fotógrafo de Magnum llamado David Alan Harvey el cual es muy famoso en el medio, hace años vino a México y tuve oportunidad de conocerle, gustaba de obtener tomas muy saturadas en película Kodachrome y así como esta toma, buscaba fachadas y elementos, estructuras y formas muy contrastadas, generalmente en el Caribe, buen trabajo Saludos Gracias Copacabana Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 saludos Es una buena imagen, con la única pena de que los dos elementos no cumplan la regla de los tercios, aquí le vendría bien, pero entiendo que no era posible. Salvo clonar la ventana y subrila y a la izquierda. A mí la sombra en la ventana no me molesta nada, no veo porque no puede estar. Lo que si hubiese clonado sí so sí es el reflejo azul de la ventana. Gracoas åpr åasar qbata.....cada tanto se pueden romper reglas a no ser que sea desagradable a la "mirada", ademas vos mismo lo decis ...pero entiendo que no era posible .... asi es. Un cordial Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues después de todo lo dicho y que comparto, me figuro que la caída a la derecha sera intencionada. un saludo Gracias por pasar Mamerto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy lograda la textura de esas paredes al darles la luz tan lateral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy lograda la textura de esas paredes al darles la luz tan lateral. Gracias Attila por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy logrado el juego de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Un poco tarde.... pero gracias Carlosbs por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.