Jump to content

Mal estacionado....

peviba

Publicaciones recomendadas

Saludos

Es curiosa, auqnue esté muy visto el asunto de los reflejos, pero está convincente. Ahora bien, la foto no puede ser más que cuadrada. no es posible entender que por el lado derecho e izquierdo no haya el mismo espacio. Pide ese equilibrio. También hubiese mejorado si clonando limpias la esfera todo lo posible. Hay zonas fáciles. Otras, más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Es curiosa, auqnue esté muy visto el asunto de los reflejos, pero está convincente. Ahora bien, la foto no puede ser más que cuadrada. no es posible entender que por el lado derecho e izquierdo no haya el mismo espacio. Pide ese equilibrio. También hubiese mejorado si clonando limpias la esfera todo lo posible. Hay zonas fáciles. Otras, más complicado.

Ante todo gracias por tus comentarios qbata, asi es la foto da para cuadrada pero ....es que no me gustan las fotos cuadradas por eso respeté los tercios, en cuanto al clonado quice tocar lo menos posible la esfera que si estaba bastante sucia,

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Saludos Pedro

Tú la foto como la quieras, naturalmente, pero te hago una precisión que no sé si será acertada. La foto no cumple la regla de los tercios porque el motivo principal no está en ninguno de sus cruces o puntos calientes. El objeto a mirar ocupa todo, o casi, por lo que es una foto de centro. La regla de los tercios no anula, además, de ninguna manera que un objeto de interés vaya en el centro. Hay miles de fotos con el sujeto principal equidistante y están perfectas. Tengo curiosidad por saber cómo razonas lo de los tercios, es que no lo veo. Pero que nada, que son comentarios. ¿Has probado recuadrarla equidistante, centarda? ¿La odias?

un saludo y si repites foto lleva el Mistol...

Enlace al comentario

Saludos Pedro

Tú la foto como la quieras, naturalmente, pero te hago una precisión que no sé si será acertada. La foto no cumple la regla de los tercios porque el motivo principal no está en ninguno de sus cruces o puntos calientes. El objeto a mirar ocupa todo, o casi, por lo que es una foto de centro. La regla de los tercios no anula, además, de ninguna manera que un objeto de interés vaya en el centro. Hay miles de fotos con el sujeto principal equidistante y están perfectas. Tengo curiosidad por saber cómo razonas lo de los tercios, es que no lo veo. Pero que nada, que son comentarios. ¿Has probado recuadrarla equidistante, centarda? ¿La odias?

un saludo y si repites foto lleva el Mistol...

Estimado  Qdata...bueno ...no es para tanto creo tener unos cuantas primaveras mas que tu , hoy en día ya hay muchas cosas que no se respetan de todas maneras yo respeto los tercios,  en esta foto especialmente  tenés razón que es una foto que da para  "cuadrada" (ahora de ahí a odiar algo mmmm me parece que te pasas algunos pueblos)  que sería lo correcto a la visual,  simplemente que la quice hacer así  sin mas , si recorres mi flickr verás mas fotos para sacar tus concluciones respecto a mis  trabajos  , también me han criticado  (por ejemplo) mis retratos "encajonados" pues los hago asi porque me gusta. Mirá hay muchas cosas que cambian hoy en día por ejemplo se habla mucho de si la foto tiene mucho "ruido"  hubo otras épocas que cuanto mas ruido tenía mejor, son simplemente "modas" hoy gustas una cosa dentro de diez años las criticarán.  Cambia ...todo cambia ....como dice la canción, de todas maneras (volviendo a los tercios) la foto lo que tiene que tener es "buen  gusto a la mirada" una foto gusta o no gusta hay fotos que para mi son extraordinarias y he visto fotos en "revistas especializadas" que si la hubiera sacado yo las tiraria pero....el fotografo que las publica quizas es conocido o famoso entonces todo vale, Estimado qdata todo en la vida las cosas  es según con el cristal con que se mire...

Un cordial saludo

Pedro 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...