Elsalitre Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola a todos! Me piden que envíe una foto en formato TIFF, sin comprimir, con las capas acopladas y en una calidad NO inferior a 25MB. Es eso posible? Porque si la guardo tal cual me ocupa 27MB, pero desde que acoplo las capas me baja a 13MB. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Puede ser porque tenga un tamaño demasiado pequeño. Si te han pedido un TIF sin comprimir superior a 25Mb supongo que es para asegurarse que tiene un cierto número mínimo de Mpx. ¿No te piden unas dimensiones mínimas en px de ancho x alto, o algo parecido? ¿Qué dimensiones en px tiene la tuya? ¿Seguro que la estás guardando sin comprimir?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elsalitre Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola Kike! La foto mide 4608?×?3072 y tiene 300 pop (y es en escala de grises) Cuando la guardo en tiff con las capas acopladas me pesa 13MB. Pero ya me han dicho que si tiene esas dimensiones no pasa nada, puede imprimirse en grande sin problema y que la puedo enviar con 13MB. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Las dimensiones son mas que correctas. El poco peso es por ser una escala de grises, ya que utiliza 8 bits para informar el tono de gris de cada pixel. Como ya la tienes en ByN, si la pasas a color RGB de 8 bits/canal, al guardarla te ocupará el triple. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.