Jump to content

Arreglando las redes.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos. Es la primera foto que cuelgo en B/N, o sea que espero vuestras criticas-opiniones, para poder mejorar. Supongo que se podria sacar mas partido a la foto, pero yo, ya me veo incapaz de sacarle mas jugo. He jugado con ella con el PS, y con el NX.

Espero que seais sinceros.

Gracias y Feliz Año.

Nikon D.40

f.5/6

ISO 200

50 mm.

3159323658_1814d920ed_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jordi,

En primer lugar aprecio una cantidad excesiva de máscara de enfoque ya que se pueden apreciar los típicos halos blancos en las zonas de alto contraste.

Aprecio también altas luces quemadas pero son las de la frente del señor las que me molestan más.

Por último, creo que un enfoque más selectivo para conseguir un fondo más desenfocado le iría mejor a la foto para aislar al marinero de fondo y centrar nuestra atención en él. No se que velocidad de obturación usaste, pero bajando el Iso A 100 (no se si la D40 tiene iso 100) y abriendo más el diafragma conseguirias menos profundidad de campo.

Saludos y buen año

Enlace al comentario

Buenas tardes

La foto me gusta aunque tiene algo que me distrae bastante y es el montón de redes que hay a la izquierda y el número ocho que hay a la derecha, quizás quedaría... distinta si cerrases más el encuadre concentrándote en el redero y más, sobre todo, en las manos ya que tiene unas manos que retratan perfectamente su vida, llenas de surcos.

Enhorabuena ya que a pesar de todo me gusta

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes

La foto me gusta aunque tiene algo que me distrae bastante y es el montón de redes que hay a la izquierda y el número ocho que hay a la derecha, quizás quedaría... distinta si cerrases más el encuadre concentrándote en el redero y más, sobre todo, en las manos ya que tiene unas manos que retratan perfectamente su vida, llenas de surcos.

Enhorabuena ya que a pesar de todo me gusta

Un saludo

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que el motivo de la foto es genial. Lo que la estropea un poco son las luces quemadas. También intentaría alejar un poco el fondo. Vamos, que no tengo nada nuevo que aportar a la crítica constructiva. Vuelve a intentarlo otro día, tal vez, con una luz menos dura.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que el motivo de la foto es genial. Lo que la estropea un poco son las luces quemadas. También intentaría alejar un poco el fondo. Vamos, que no tengo nada nuevo que aportar a la crítica constructiva. Vuelve a intentarlo otro día, tal vez, con una luz menos dura.

Un saludo.

Gracias Cumbre por tu comentario. Seguire intentando mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario