yago Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 f/4.0-1/160-28 mm.-iso 640 DSC00762 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buen retrato canino, Muy expresivo. Tal vez la veo un poquito floja de foco o pelín movida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 lindo el pichicho! el procesado esta bueno, es un recorte severo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Lo que mas me gusta de los perros es la mirada. Cuanto nos pueden decir con ella!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buen retrato canino, ¡Cuánta expresividad en esos ojos! más que en muchos retratos humanos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) Lo mejor como se ha dicho la mirada captada, y buen encuadre. Saludos Yago Editado 23 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buen retrato canino, Muy expresivo. Tal vez la veo un poquito floja de foco o pelín movida. Saludos. Me alegra que te guste Locomalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 lindo el pichicho! el procesado esta bueno, es un recorte severo? Me gusta que te guste el pichicho (bonita palabra).Sí es un recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Lo que mas me gusta de los perros es la mirada. Cuanto nos pueden decir con ella!!!!! Saludos Como decía mi madre del Collie que teníamos entonces:"solo le falta hablar". Saludos Roq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buen retrato canino, ¡Cuánta expresividad en esos ojos! más que en muchos retratos humanos. Enhorabuena. Un saludo. La mirad canina tiene algo que a mi me embelesa. Saludos Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 esa mirada muy bien captada junto con un procesado fenomenal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ¡Jajajajajaja!, Yago me haces el día con esta toma, este perro bien, pero bien aburrido que esta su mirada le delata y todo lo dice, quizás por eso esta solo Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Expresión genial... Son únicos. Buen procesado. Un saludo Editado 24 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 esa mirada muy bien captada junto con un procesado fenomenal saludos Agradecido, Algare, por tu amabilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¡Jajajajajaja!, Yago me haces el día con esta toma, este perro bien, pero bien aburrido que esta su mirada le delata y todo lo dice, quizás por eso esta solo Saludos desde acá Israel No,no estaba solo pero sus amos estaban contemplando la ultima etapa de La Vuelta y al perrito, eso poco le interesaba. Saludos, Copa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Expresión genial... Son únicos. Buen procesado. Un saludo Sí que son únicos y entrañables. Saludos js Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta como te quedó, esa mirada y ese procesado... muy chula Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Gracias Pajavi,me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas