Jump to content

Looking for the sun

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez el amigo Pajavi y yo nos dejamos de marinas......quisimos hacer algo diferente ( o al menos lo intentamos ). 

Lo que sí que está claro, es que hagamos lo que hagamos y vayamos donde vayamos..........las largas exposiciones nos acompañan.

15329288485_25751e0abc_b.jpg

120s      II      f/14      II      14mm      II      ISO100

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tío... ahora acabo yo de sacar las mías.. no son tan buenas como esa pero claro, me intento defender como gato panza arriba con tigo, jajaja.

Te ha quedado genial Toni, a vigilar y cuidar.. los halos... esta es muy propicia a ello y te lo digo por que ayer estuve toda la tarde con la mía, jaja.. quieras o no quieras con esa luz salen aunque no toques casi nada en procesado (con lo mínimo) y claaarooo, luego viene Joad50 (Joaquín) y me tira de las orejas, por lo que creo que los quité todos, no obstante alguno me sacará seguro... pues eso.. solo puedo decirte eso de esta toma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que tío... ahora acabo yo de sacar las mías.. no son tan buenas como esa pero claro, me intento defender como gato panza arriba con tigo, jajaja.

Te ha quedado genial Toni, a vigilar y cuidar.. los halos... esta es muy propicia a ello y te lo digo por que ayer estuve toda la tarde con la mía, jaja.. quieras o no quieras con esa luz salen aunque no toques casi nada en procesado (con lo mínimo) y claaarooo, luego viene Joad50 (Joaquín) y me tira de las orejas, por lo que creo que los quité todos, no obstante alguno me sacará seguro... pues eso.. solo puedo decirte eso de esta toma.

Un abrazo.

Gracias amigo!!!

Si te digo la verdad a mi no me acaba de convencer.......me voy a sacar unos cuantos fallos jejeje. 

Primero, tiene halos...........y muchos, sobre todo en los vertices de los palos horizontales. Es casi imposible no tenerlos por la diferencia de luz.....a la que tocas algo de luces o sombras, ahí los tienes. Y me niego a ir quitándolos todos con el tampon de clonar pues no tengo tanta paciencia :o

Segundo......el encuadre tan cerrado por arriba y con la placa solar tan centrada......................fruto de la distorsión generada por el 14-24 estando tan cerca de la placa ( recuerda que estaba casi debajo de ella jejeje ) me ha sido imposible en la corrección no centrar la placa y además me ha quedado muy justa por arriba  :1ko:

El horizonte tampoco puedo centrarlo en la parte izquierda sin cortar la placa.....

Total, que mejor volvemos a la placa y hago una toma más decente :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues discrepo con el autor... me parece una grandísima toma.

Un BN muy bien conseguido, con tonos suaves y uniformes, con una muy buena composición. A lo mejor, sí, un dedo más por arriba... un descentrado un poco mayor... pero son matices... la placa no está al centro y tampoco está tan apretada por arriba...

Lo de los halos no seré yo quien lo critique... el día que los domine quizás... en cualquier caso, a mí personalmente en este caso no me resultan tampoco demasiado cantosos.

En resumen... muy buena toma!

Enlace al comentario

Primero, tiene halos...........y muchos, sobre todo en los vertices de los palos horizontales. Es casi imposible no tenerlos por la diferencia de luz.....a la que tocas algo de luces o sombras, ahí los tienes. Y me niego a ir quitándolos todos con el tampon de clonar pues no tengo tanta paciencia :o

No voy a entrar en tu juego...la toma es mala, no me gusta.. NO... eso no es verdad y por lo tanto, borro lo el texto que haces referencia a ello, sólo te diré como quitar los halos de una forma rápida no, rapidísima en esta toma.

Tampón de clonar, coges la muestra al lado del halo, modo oscurecer... vale... luego pinchas al principio del halo, pulsas SHIFT y sin soltar, vas al otro extremo de la placa (línea recta se entiende) y pinchas con el izquierdo del ratón... con esto consigues dibujar una línea recta (desde donde hiciste el primer click hasta donde hiciste el 2º click) , vamos con dos clicks quitas todos los halos de una línea recta. Como la estructura son líneas rectas, con poco tiempo están todos fuera y sin apenas esfuerzo.

Enlace al comentario

No voy a entrar en tu juego...la toma es mala, no me gusta.. NO... eso no es verdad y por lo tanto, borro lo el texto que haces referencia a ello, sólo te diré como quitar los halos de una forma rápida no, rapidísima en esta toma.

Tampón de clonar, coges la muestra al lado del halo, modo oscurecer... vale... luego pinchas al principio del halo, pulsas SHIFT y sin soltar, vas al otro extremo de la placa (línea recta se entiende) y pinchas con el izquierdo del ratón... con esto consigues dibujar una línea recta (desde donde hiciste el primer click hasta donde hiciste el 2º click) , vamos con dos clicks quitas todos los halos de una línea recta. Como la estructura son líneas rectas, con poco tiempo están todos fuera y sin apenas esfuerzo.

Este no lo sabia.....lo probare!

Enlace al comentario

Pues discrepo con el autor... me parece una grandísima toma.Un BN muy bien conseguido, con tonos suaves y uniformes, con una muy buena composición. A lo mejor, sí, un dedo más por arriba... un descentrado un poco mayor... pero son matices... la placa no está al centro y tampoco está tan apretada por arriba...Lo de los halos no seré yo quien lo critique... el día que los domine quizás... en cualquier caso, a mí personalmente en este caso no me resultan tampoco demasiado cantosos.En resumen... muy buena toma!

Gracias Thao!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Qué bien los pasáis y que bien nos lo hacéis pasar a nosotros con vuestras salidas fotográficas.

Impecable toma y casi igual el procesado, lo siento Toni, tengo que decirte que arriba en al estructura se aprecian halos finos, igual, seguro que es por la reducción, pero se quitan bien, ¿lo hemos llegado a hablar?, si no dame un toque, en un tris estás libre de rebaba blanca.

La toma es bien atractiva y quitando esa minucia es de libro.

Un abrazo.

Gracias Antonio!!

Pues de los halos no me dijiste nada jejeje, me enseñaste a como evitar y hacer desaparecer el banding!!!

La he reducido mucho, piensa que los archivos de la D800 pesan lo suyo. No se si es por eso. En cualquier caso tiene un monton de halo y hay que eliminarlo. Escucho propuesta de eliminación jejeje

Abrazos

Enlace al comentario