Jump to content

Malabares en la calle


DaMaGeR

Publicaciones recomendadas

Hola! Es mi primer mensaje en este subforo!

 

En mis últimas vacaciones en San José (Almería), pudimos disfrutar de un espectáculo circense callejero de malabares.

 

Los críos estaban con la boca abierta, entusiasmados y no pude resistirme en hacer esta fotografía, a ver qué os parece.

 

Cámara Nikon D700
Tiempo de exposición 1/125 s
Apertura f/2
ISO/Película 1600

 

4.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es posible que lleves razón. Tendría que haber cerrado un poco el diafragma para tener más profundidad de campo y así poder visualizar mejor las 2 formas de atrás, pero las condiciones de luz eran pésimas y tampoco no pensé en subir la ISO más. También me ajusté mucho encuadrando, tendría que haberle dejado más aire. Agradezco mucho tu comentario, Veset :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAludos

 

Las fotos inmediatas son lo que son y luego es fácil criticar. Bien, no me convence el crío en el medio de la foto, le hubiese sentado hacia la derecha, según se mira, creando una diagonal en el encuadre con la chica. El desenfocado es muy agresivo, realmente molesta, bueno, en realidad es falta de velocidad también, pues está movido, además, supongo que no hubo tiempo de pensar mucho en el boket posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta tal cual. Es mucho mas sugerente con ese bokeh que no deja definir a las dos figuras del fondo, contrastado con el chaval pendiente de la inminente acción. Me transmite más así, que con todos los personares en foco. Pero ya se sabe que para gustos....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...