Versus Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Señores de la luz!! jeje, Pues es una muy buena propuesta la que hacen, pero creo que hay un buen detalle faltante.... la metodología de este "sub-foro". Y dado que strobist no es una técnica en sí, que les parece si en forma de club (dentro de este club de Nikonistas) comenzamos practicando uno a uno los ejercicios que David Hobby propone (en el strobist 102 o 101, ustedes dirán), uno cada... ¿quince días? (por decir) y comentamos que dificultades o descubrimientos hicimos/tubimos, y subimos cada quien una foto con el ejercicio en cuestión. ¿Que les parece? ... comenten, comenten... Podríamos empezar hoy y terminar el primer ejercicio el dia 27 de este mes y los dias restantes del mes subimos una foto por cada uno y las comentamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 De hecho xavi813 podría coordinarnos y moderarnos en lo que un moderador nos modera...... (pfffft pues que estoy diciendo?!!) ustedes entienden, Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas,me apunto al strobit,tengo cuatro flashes,cuatro tripodes,disparadres,ventanas,...pero no tengo mucha idea de esto,practico,miro,pruebo,pero no obtengo lo que busco. Estoy mirando el pdf del compañero,es interesante,me queda el video,lo de los ejercicios y subir resultados,mas que necesario,para ver por donde vamos. En fin,que no decaiga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas,me apunto al strobit,tengo cuatro flashes,cuatro tripodes,disparadres,ventanas,...pero no tengo mucha idea de esto,practico,miro,pruebo,pero no obtengo lo que busco. Estoy mirando el pdf del compañero,es interesante,me queda el video,lo de los ejercicios y subir resultados,mas que necesario,para ver por donde vamos. En fin,que no decaiga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.