Oviblanco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 hola compañeros ,hoy traigo una de maquinaria ,una tarde de paseo nos eencontramos con esto en un pueblo....wowwww ,cuando miramos para atras a unos 100 metros teniamos la unica farola en todo el pueblo,pensamos joer k putada ,pero a quien se le ha ocurrido poner una p..a farola ahi?...aun asi a la noche volvimos ,a ver si podiamos hacer algo ,y intentar que la luz de la farola incidiera lo menos posible.....no es una foto que podamos estar orgullosos de ella ,pero volveremos esta vez con el tirachinas y una guadaña....saludos y gracias SE VENDE ,por falta de uso !! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Si me lo envias y el porte corre por tu cuenta, te doy 300,00€ ja ja. Como ya comente en algunas ocasiones la contaminacion a mi no me disgusta y si esta bien colocada le da un tono calido a la toma que de otra manera no seria igual. En este caso es asi y la foto quedo de lujo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Si me lo envias y el porte corre por tu cuenta, te doy 300,00€ ja ja. Como ya comente en algunas ocasiones la contaminacion a mi no me disgusta y si esta bien colocada le da un tono calido a la toma que de otra manera no seria igual. En este caso es asi y la foto quedo de lujo. Felicidades. bufff,300 eso casi me lo lleva el chatarrero,así q palmo pasta jajaja...saludos Carlos A mí me gusta mucho cómo la has resuelto. Quizás, algo menos iluminado el suelo, te hubiera aportado más protagonismo en el tractor. Sobre todo los matojos de la izquierda. Muy chula gracias Ivan,la verdad que llevas razón,tomo nota para la próxima...saludos y a gozarla a partir del sábado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa toma nocturna compañero muy buena la iluminación, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa toma nocturna compañero muy buena la iluminación, felicidades. Saludos. Gracias....la pena toda la maleza y chatarra que hay alrededor....tenemos k volver pero con la desbrozadora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Esta genial! si es cierto lo que dice fusky del suelo pero la del tractor me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta mucho, sinceramente. La iluminación es francamente buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Esta genial! si es cierto lo que dice fusky del suelo pero la del tractor me encanta lo dicho...en futuras salidas a esta localización lo tendré en cuenta...gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Joe tío, ójala supiera resolver estos temas de contaminación lumínica como has hecho aquí... enhorabuena. Mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy chula esa rueda en primer plano :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta mucho, sinceramente. La iluminación es francamente buena. pues muchas gracias....me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_D90 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Ole ! Muy buena, me gusta mucho por los contrastes q tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Joe tío, ójala supiera resolver estos temas de contaminación lumínica como has hecho aquí... enhorabuena. Mola! anda kike...tu sabes resolver estas situaciones tanto o mejor que nosotros....abrazos Muy chula esa rueda en primer plano :-) Ole ! Muy buena, me gusta mucho por los contrastes q tiene pues muchas gracias por tener un rato y comentar....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.