Jump to content

Se vende..............como nuevo!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,hoy traigo una de maquinaria ,una tarde de paseo nos eencontramos con esto en un pueblo....wowwww ,cuando miramos para atras a unos 100 metros teniamos la unica farola en todo el pueblo,pensamos joer k putada ,pero a quien se le ha ocurrido poner una p..a farola ahi?...aun asi a la noche volvimos ,a ver si podiamos hacer algo ,y intentar que la luz de la farola incidiera lo menos posible.....no es una foto que podamos estar orgullosos de ella ,pero volveremos esta vez con el tirachinas y una guadaña....saludos y gracias

15032738865_1aa2659759_c.jpgSE VENDE ,por falta de uso !! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo envias y el porte corre por tu cuenta, te doy 300,00€ ja ja.

Como ya comente en algunas ocasiones la contaminacion a mi no me disgusta y si esta bien colocada le da un tono calido a la toma que de otra manera no seria igual. En este caso es asi y la foto quedo de lujo.

Felicidades.

Enlace al comentario

Si me lo envias y el porte corre por tu cuenta, te doy 300,00€ ja ja.

Como ya comente en algunas ocasiones la contaminacion a mi no me disgusta y si esta bien colocada le da un tono calido a la toma que de otra manera no seria igual. En este caso es asi y la foto quedo de lujo.

Felicidades.

bufff,300 eso casi me lo lleva el chatarrero,así q palmo pasta jajaja...saludos Carlos

A mí me gusta mucho cómo la has resuelto.

Quizás, algo menos iluminado el suelo, te hubiera aportado más protagonismo en el tractor.

Sobre todo los matojos de la izquierda.

Muy chula

gracias Ivan,la verdad que llevas razón,tomo nota para la próxima...saludos y a gozarla a partir del sábado...
Enlace al comentario

Joe tío, ójala supiera resolver estos temas de contaminación lumínica como has hecho aquí... enhorabuena.

Mola!

anda kike...tu sabes resolver estas situaciones tanto o mejor que nosotros....abrazos

Muy chula esa rueda en primer plano :-)

Ole ! Muy buena, me gusta mucho por los contrastes q tiene

pues muchas gracias por tener un rato y comentar....saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...