Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buenas Noches, (al menos en esta parte del hemisferio) aquí les comparto unas tomas para una promoción del mes de mi empresa, tuvo que ser al apuro jaja.. sobre mi escritorio ya que teníamos que enviarla lo antes posible. Saludos. _DSC9047 by Mitcheal Alvarez, on Flickr _DSC9064 by Mitcheal Alvarez, on Flickr _DSC9072 by Mitcheal Alvarez, on Flickr _DSC9093 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues te han quedado bastante bien, aunque en general las veo con falta de luz a todas. En la segunda has controlado bien los brillos pero le habrias dado mas fuerza si marcas esa diagonal. No has puesto los exif pero me imagino que tendrias un f muy abierto por la poca PDC que veo y en fotos de producto es importante ver todo en foco. Saludos Gracias Jacris por pasar a comentar, pues tienes razón puede que le falte un poco de luz a las tomas, pero no le di importancia ya que era una foto para la promo, si hubiera sido para catálogo si tendría que buscar mas el detalle, en la ultima se ve como las he tomado jaja.. con el flash en una mano rebotandolo contra la pared de mi espalda y la cámara en la otra!!.. cuando le subía al flash me daba brillo en el escritorio bueno con los diafragmas en la primera y en la ultima andaba en F/8, en el alicate la subi a F/16 y los lapiceros de colores le di F/5.6 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buen control de la luz, no hay reflejos feos, ciertamente algo mas de luz va a favorecer los elementos de interes, pero se puede realizar perfectamente en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A mi lo que más me llama la atención es la poca PDC que tenías, debías estar muy cerca, casi casi un macro, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A mi lo que más me llama la atención es la poca PDC que tenías, debías estar muy cerca, casi casi un macro, ¿no? estuve calculado la distancia para no acercarme tanto, ya que estaba con el 35mm DX, habré estado a mas o menos 40 cms aprox. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas