deltoya2005 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola, os dejo una toma de una carretera de montaña con un poquito de nubes bajas Camino a ninguna parte by Deltoya2005, on Flickr D5100 18mm f/11 1/125s ISO100 Comentarios y sugerencias, como siempre bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La noto un pelín oscurita (puede que sea cosa del monitor). Valoraría pasarla a B&N. A mi estas fotos en las que el color no es especialmente atractivo, prefiero aplicar el dicho de "pa poca salu, más vale morirse", y quitarle el color del todo.... Por lo demás, es una foto muy chula, con un titulo que le viene al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La noto un pelín oscurita (puede que sea cosa del monitor). Valoraría pasarla a B&N. A mi estas fotos en las que el color no es especialmente atractivo, prefiero aplicar el dicho de "pa poca salu, más vale morirse", y quitarle el color del todo.... Por lo demás, es una foto muy chula, con un titulo que le viene al pelo. Muchas gracias Jaime, la verdad es que a mi también se me estaba pasando por la cabeza procesarla en b&n, así que habrá que ponerse a ello. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Comparto también verla en B&N y que algo oscurilla está. Pero vamos, el sitio no tiene desperdicio. Esas nubes buenísimas, bien cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Una composición muy bonita, y esas nubes muy buenas, pero también de la opinión de faltarle un poco de brillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Como comenta Jaime, también la probaría en B&N. Esta la veo un poco oscura. Las nubes sobre las montañas muy bonitas Comparto también verla en B&N y que algo oscurilla está. Pero vamos, el sitio no tiene desperdicio. Esas nubes buenísimas, bien cerca. Un saludo Una composición muy bonita, y esas nubes muy buenas, pero también de la opinión de faltarle un poco de brillo Muchas gracias a los tres, la verdad es que si esta oscurilla, intentare darle un poco de luz, y el tema del b&n ya esta comentado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La pases o no a bn la foto necesita más luz. Se ven hitos que debieran indicar un camino, lo que unido a esa carretera en tan buen estado me produce cierto desconcierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La tienes subexpuesta, como te han dicho los compis por arriba. Cuando vi la foto y examinándola, pensé que quizás en el blanco y negro dramatizaría la situación más. Me la he bajado y he hecho el virado, contrastandola más y... prefiero tal como la tienes, a color. Saludos Hola Surya. Con permiso del compi, he hecho el mismo ejercicio que tu, y con sinceridad, ya no se que decir... No podría decir si me gusta más o menos, creo que son simplemente fotografías diferentes. Con permiso de Deltoya2005, os dejo mi versión, he intentado acentuar el dramatismo del cielo, no se si con buena o mala fortuna... Camino a ninguna parte by amc1965es, on Flickr deltoya, la retiro en cuanto me lo indiques, y discúlpame si te molesta la intromisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me sumo a los compis....por lo menos oscura y si la pasan a ByN modificarle el contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Lo dicho, esta algo oscura, el punto de vista no me convence del todo, me gustan las nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Por lo que veo, en b&n gana mucho más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La pases o no a bn la foto necesita más luz. Se ven hitos que debieran indicar un camino, lo que unido a esa carretera en tan buen estado me produce cierto desconcierto. Un saludo. Gracias x comentar, lo de la luz ya me habéis convencido ;-) Si lo de los hitos te refieres a los apilamientos de piedras, son típicos del paraje creados x los turistas, senderistas y demás pr no señalan ninguna ruta. Salu2 La tienes subexpuesta, como te han dicho los compis por arriba. Cuando vi la foto y examinándola, pensé que quizás en el blanco y negro dramatizaría la situación más. Me la he bajado y he hecho el virado, contrastandola más y... prefiero tal como la tienes, a color. Saludos Gracias Surya x los molestias de realizar el ejercicio del virado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Surya. Con permiso del compi, he hecho el mismo ejercicio que tu, y con sinceridad, ya no se que decir... No podría decir si me gusta más o menos, creo que son simplemente fotografías diferentes. Con permiso de Deltoya2005, os dejo mi versión, he intentado acentuar el dramatismo del cielo, no se si con buena o mala fortuna... Camino a ninguna parte by amc1965es, on Flickr deltoya, la retiro en cuanto me lo indiques, y discúlpame si te molesta la intromisión Jaime, me gusta mucho te Version en B&N, en cuanto tenga oportunidad realizare yo mi versión y la comparto con vosotros para que me digais. Gracias!! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me sumo a los compis....por lo menos oscura y si la pasan a ByN modificarle el contraste saludos Gracias Esteban. Salu2 Lo dicho, esta algo oscura, el punto de vista no me convence del todo, me gustan las nubes.... Gracias Tejedam. Salu2 un escenario visualmente atractivo, sin duda. ya comentada la falta de luz ... el bn de jaime creo que acentúa y le da fuerza a la escena. lo que no me convence es la carretera cruzando el encuadre .... si no está casi mejor saludos Gracias Emilio. El tema de la carretera me gustaba para poder separar el primer plano con las montañas. Salu2 +1. También podrías probar a dejarla en panoramica Gracias Pedro, probare el tema de la panoramica eliminando la parte dela carretera como sugiere Emilio. Salu2 Por lo que veo, en b&n gana mucho más. Un saludo Gracias Carlos. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Creo que la B&N está más contrastada. También creo que Emilio tiene razón, sobra la carretera, o mejor dicho sobran esas rocas que la tapan. Si la carretera entrara y saliera del encuadre en toda su amplitud dejaría la toma muy armoniosa, pero esa rocas que tapan una parte de ella rompen con esa armonía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas