Jump to content

Camino a ninguna parte

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noto un pelín oscurita (puede que sea cosa del monitor). 

Valoraría pasarla a B&N. A mi estas fotos en las que el color no es especialmente atractivo, prefiero aplicar el dicho de "pa poca salu, más vale morirse", y quitarle el color del todo....

Por lo demás, es una foto muy chula, con un titulo que le viene al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noto un pelín oscurita (puede que sea cosa del monitor). 

Valoraría pasarla a B&N. A mi estas fotos en las que el color no es especialmente atractivo, prefiero aplicar el dicho de "pa poca salu, más vale morirse", y quitarle el color del todo....

Por lo demás, es una foto muy chula, con un titulo que le viene al pelo.

Muchas gracias Jaime, la verdad es que a mi también se me estaba pasando por la cabeza procesarla en b&n, así que habrá que ponerse a ello.

Salu2

Enlace al comentario

Como comenta Jaime, también la probaría en B&N. Esta la veo un poco oscura. Las nubes sobre las montañas muy bonitas

Comparto también verla en B&N y que algo oscurilla está.

Pero vamos, el sitio no tiene desperdicio. Esas nubes buenísimas, bien cerca.

Un saludo ;)

Una composición muy bonita, y esas nubes muy buenas, pero también de la opinión de faltarle un poco de brillo 

Muchas gracias a los tres, la verdad es que si esta oscurilla, intentare darle un poco de luz, y el tema del b&n ya esta comentado.

Salu2

Enlace al comentario

La tienes subexpuesta, como te han dicho los compis por arriba. Cuando vi la foto y examinándola, pensé que quizás en el blanco y negro dramatizaría la situación más. Me la he bajado y he hecho el virado, contrastandola más y... prefiero tal como la tienes, a color.

Saludos

Hola Surya. Con permiso del compi, he hecho el mismo ejercicio que tu, y con sinceridad, ya no se que decir... No podría decir si me gusta más o menos, creo que son simplemente fotografías diferentes. 

Con permiso de Deltoya2005, os dejo mi versión, he intentado acentuar el dramatismo del cielo, no se si con buena o mala fortuna...

15341539972_9814ac278b_c.jpgCamino a ninguna parte by amc1965es, on Flickr

deltoya, la retiro en cuanto me lo indiques, y discúlpame si te molesta la intromisión

Enlace al comentario

La pases o no a bn la foto necesita más luz.

Se ven hitos que debieran indicar un camino, lo que unido a esa carretera en tan buen estado me produce cierto desconcierto.

Un saludo.

Gracias x comentar, lo de la luz ya me habéis convencido ;-)

Si lo de los hitos te refieres a los apilamientos de piedras, son típicos del paraje creados x los turistas, senderistas y demás pr no señalan ninguna ruta.

Salu2

La tienes subexpuesta, como te han dicho los compis por arriba. Cuando vi la foto y examinándola, pensé que quizás en el blanco y negro dramatizaría la situación más. Me la he bajado y he hecho el virado, contrastandola más y... prefiero tal como la tienes, a color.

Saludos

Gracias Surya x los molestias de realizar el ejercicio del virado.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Surya. Con permiso del compi, he hecho el mismo ejercicio que tu, y con sinceridad, ya no se que decir... No podría decir si me gusta más o menos, creo que son simplemente fotografías diferentes.

Con permiso de Deltoya2005, os dejo mi versión, he intentado acentuar el dramatismo del cielo, no se si con buena o mala fortuna...

15341539972_9814ac278b_c.jpgCamino a ninguna parte by amc1965es, on Flickr

deltoya, la retiro en cuanto me lo indiques, y discúlpame si te molesta la intromisión

Jaime, me gusta mucho te Version en B&N, en cuanto tenga oportunidad realizare yo mi versión y la comparto con vosotros para que me digais. Gracias!!

Enlace al comentario

Me sumo a los compis....por lo menos oscura y si la pasan a ByN modificarle el contraste

saludos

Gracias Esteban.

Salu2

Lo dicho, esta algo oscura, el punto de vista no me convence del todo, me gustan las nubes....

Gracias Tejedam.

Salu2

un escenario visualmente atractivo, sin duda.

ya comentada la falta de luz ... el bn de jaime creo que acentúa y le da fuerza a la escena.

lo que no me convence es la carretera cruzando el encuadre .... si no está casi mejor

saludos

Gracias Emilio. El tema de la carretera me gustaba para poder separar el primer plano con las montañas.

Salu2

+1. También podrías probar a dejarla en panoramica

Gracias Pedro, probare el tema de la panoramica eliminando la parte dela carretera como sugiere Emilio.

Salu2

Por lo que veo, en b&n gana mucho más.

Un saludo

Gracias Carlos.

Salu2

Enlace al comentario

Creo que la B&N está más contrastada. También creo que Emilio tiene razón, sobra la carretera, o mejor dicho sobran esas rocas que la tapan. Si la carretera entrara y saliera del encuadre en toda su amplitud dejaría la toma muy armoniosa, pero esa rocas que tapan una parte de ella rompen con esa armonía.

Enlace al comentario