Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Saludos a todas y todos y gracias a posibles visitas y comentarios siempre bien recibidos DSC_0210-2 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Datos exif Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 14.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A pesar de las luces duras.....................muy bien controladas, quizás un poco de calidez (muy poca) le daría un poco más de vida. Nivelaría un poco la toma.................sobre todo se nota en la parte superior. Como me encanta compartir afición contigo. Un abrazo amigo Hola Miguel a mi si que me encanta compartir la afición contigo, y salgo ganando con tus comentarios que aportan y enseñan, ya he visto la parte superior pero si enderezo de arriba desnivelo de abajo lo he intentado pero no he podido resolverlo Saludos amigo Miguel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues ya lo has comentado, a mi lo que más me molesta es la parte superior, por la falta de simetría. Un buen edificio para sacarle provecho. Las luces las has podido controlar bien. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Pues ya lo has comentado, a mi lo que más me molesta es la parte superior, por la falta de simetría. Un buen edificio para sacarle provecho. Las luces las has podido controlar bien. Un saludo Antonio Hola jsgarcia gracias por visitar y comentar la toma , lo de nivelar la foto si se arregla de arriba se desnivela de abajo, pero a veces pasan estas cosas la nikon d 7100 junto con el tokina pesa un kilo y medio,y en un contrapicado tan severo, con tanto personal alrededor y a pulso, pueden pasar esta cosas, a lo mejor yo no tendría que haber subido la toma, pero eso ya es otra custion,si guste la toma y el juego de luces perfecto te. he querido dar esta explicación,espero y lo deseo que lo cojas con buena intención a si lo he escrito Saludos jsgracia Editado 24 de Septiembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena Antonio ...si es que en este tipo de tomas eres todo un maestro. Solo como gusto personal le bajaria un pelin las luces altas....por lo demas fantastica. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma, gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste, hago lo que puedo con vuestra ayuda y consejos Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, como siempre es un placer tus tomas de contrapicados, pues eres quizás el único que nos traes este tipo de fotos.Ya te han dicho lo poquito a corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Arreglada la esquina izquierda Saludos DSC_0210-2 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hubiera sacado el edificio entereo porque así se me hace corto y me pide ver más. La luz la tenías muy dura, prueba a hacer otro día la foto que esté más o menos nublado, te quedaría superdramática. Saludos Hola Surya gracias por vistar y comentar la toma, para sacar el edificio entero tengo que fotografiar personas es un lugar muy concurrido y no me gustas fotografiar a la gente como podrás comprobar casi nunca en mis tomas salen personas Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Un tironcito de la esquina de arriba izda para arriba y la quedas niquelada. Mañana voy al traumatólogo, agárrate si lo que tengo en el cuello es por ver tus fotos Un abrazo. Hola Antonio gracias por visitar y comentar la toma, el trocito de esquina arriba ya esta hecho Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, como siempre es un placer tus tomas de contrapicados, pues eres quizás el único que nos traes este tipo de fotos.Ya te han dicho lo poquito a corregir. Un saludo. Hola Alberto bienvenido a la toma, me alegro que te gusta la foto, ya esta corregido, gracias por comentar y visitar Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Antonio poco mas que decir una toma de las tuyas, aun no se como no se te va la cabeza de tanto mirar hacía arriba jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Un contrapicado de 10, como bien nos tienes acostumbrado. Saludos Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, muy bonito el edificio, y como siempre vas mirando hacia arriba para poder deleitarnos con tus fotos, bajaria las altas luces como te ha dicho Javier. por lo demás ya está explicado. . Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, y al igual como con Javier tomo nota de vuestro comentarios para tenerlo en cuenta Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Antonio poco mas que decir una toma de las tuyas, aun no se como no se te va la cabeza de tanto mirar hacía arriba jeje. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma, me alegro que te guste la foto hacia, días que no subía contrapicados y hoy he subido este Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Un contrapicado de 10, como bien nos tienes acostumbrado. Saludos Avitonio. Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro por el 10 gracias Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A mi me gusta, a ver si te agencias un polarizador, le sacarías mucho provecho Hola Pedro bienvenido a la toma referente al polarizador ya tengo un Hoya de 77 mm para el Tokina pero no lo uso no me acaba de convencer Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, buen contrapicado y la corrección te ha quedado bien, sólo le bajaría un poco las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Veo que ya has engrasado el cuello y volvemos a las andadas, ya hechaba yo de menos uno de tus contrapicados. Con la solución propuesta por Antonio, de tirar de la esquina, creo que la has arreglado perfectamente, y a quedado una gran toma, pese a la luz dura, pero contra eso, poco se puede hacer, es una de mis batallas también, que fotografío cuando puedo la mayoría de las veces y no cuando uno quiere. El edificio, muy guapo, y la toma para mi, muy válida. Saludos Antonio... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, el arreglo le a ido bien a la toma los consejos siempre son muy bien recibidos Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, buen contrapicado y la corrección te ha quedado bien, sólo le bajaría un poco las luces. Hola manu me alegro de ver como comentas y visitas la toma, y te gusta contrapicado con el arreglo ha quedado mejor Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy bueno Antonio, también le veo falta de simetría, pero por lo demás en tu linea, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, buen contrapicado y la corrección te ha quedado bien, sólo le bajaría un poco las luces. +1 Todo dicho. Bonita propuesta. Ultimamente el B&N me está llamando mucho la atención, y creo que esta foto lo admitiría perfectamente, te lo digo solo como posibilidad a explorar, por si no se te hubiera ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 A mi me gusta, a ver si te agencias un polarizador, le sacarías mucho provecho +1 pues muy buena apreciación.. con lo que te gustan los contrapicados seguro que le sacabas partido con dos salidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena toma marca de la casa Antonio, con esa pequeña corrección hecha quedo de diez y estoy de acuerdo con el comentario de Pedro un Polarizador no estaría mal para tus contrapicados, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Eres el rey de los contrapicados, esa segunda tiene las luces más controladas. Muy buena Antonio !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas