coquenet Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Estos son muy típicos de las aguas del Cantábrico, espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La primera es muy bonita; buen encuadre, color y foco. La segunda está un poco desde arriba y la tercera no acaba de llenarme el encuadre, pero están bien de luz y foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Así es, la primera es muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Como foto me gusta la primera la que mas. ¿un lábrido? La segunda me gusta y el punto de vista es el que el porque los ¿gobios? no se separan del fondo así los mates jajaja. Y de la tercera ¿que pez es? me encanta el detalle de todas las "barbitas" azules y el ojo es espectacular. Que gozada poder fotografiar "bajo del mar" Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 pues a mi me gustan todas, me parece que tienen mucha dificultad. lo que menos me gusta es la firma que pones, creo que se podría hacer algo mas discreta... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La primera es muy bonita; buen encuadre, color y foco. La segunda está un poco desde arriba y la tercera no acaba de llenarme el encuadre, pero están bien de luz y foco.Gracias por comentar, el gobio estaba encuevado y no había forma de acercarse más, es verdad que desde abajo quedaría mejor y del cabracho me hizo gracia los "pelillos" Como foto me gusta la primera la que mas. ¿un lábrido? La segunda me gusta y el punto de vista es el que el porque los ¿gobios? no se separan del fondo así los mates jajaja. Y de la tercera ¿que pez es? me encanta el detalle de todas las "barbitas" azules y el ojo es espectacular. Que gozada poder fotografiar "bajo del mar" Gracias por compartir. Saludos. La primera es un blénido y el ultimo es un cabracho, gracias por pasarte. pues a mi me gustan todas, me parece que tienen mucha dificultad. lo que menos me gusta es la firma que pones, creo que se podría hacer algo mas discreta... un saludoGracias, las firmas estropean un poco las fotos, pero así almenos si se utilizan las tienen que quitar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ya me gustaría tener una carcaza para poder meter mi réflex bajo el agua... Espectaculares las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar, el gobio estaba encuevado y no había forma de acercarse más, es verdad que desde abajo quedaría mejor y del cabracho me hizo gracia los "pelillos" La primera es un blénido y el ultimo es un cabracho, gracias por pasarte. Gracias, las firmas estropean un poco las fotos, pero así almenos si se utilizan las tienen que quitar... Tienes razon, ya me lo han dicho otra vez, disculpa, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertyTrek Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 muy chulas, comparto opinion con el resto, la primera la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.