Jump to content

Retratos del Cantábrico

coquenet

Publicaciones recomendadas

Como foto me gusta la primera la que mas. ¿un lábrido?

La segunda me gusta y el punto de vista es el que el porque los ¿gobios? no se separan del fondo así los mates jajaja. 

Y de la tercera ¿que pez es? me encanta el detalle de todas las "barbitas" azules y el ojo es espectacular. 

Que gozada poder fotografiar "bajo del mar"

Gracias por compartir. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es muy bonita; buen encuadre, color y foco. La segunda está un poco desde arriba y la tercera no acaba de llenarme el encuadre, pero están bien de luz y foco.

Gracias por comentar, el gobio estaba encuevado y no había forma de acercarse más, es verdad que desde abajo quedaría mejor y del cabracho me hizo gracia los "pelillos"

Como foto me gusta la primera la que mas. ¿un lábrido?

La segunda me gusta y el punto de vista es el que el porque los ¿gobios? no se separan del fondo así los mates jajaja.

Y de la tercera ¿que pez es? me encanta el detalle de todas las "barbitas" azules y el ojo es espectacular.

Que gozada poder fotografiar "bajo del mar"

Gracias por compartir.

Saludos.

La primera es un blénido y el ultimo es un cabracho, gracias por pasarte.

pues a mi me gustan todas, me parece que tienen mucha dificultad. lo que menos me gusta es la firma que pones, creo que se podría hacer algo mas discreta... un saludo

Gracias, las firmas estropean un poco las fotos, pero así almenos si se utilizan las tienen que quitar...
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Gracias por comentar, el gobio estaba encuevado y no había forma de acercarse más, es verdad que desde abajo quedaría mejor y del cabracho me hizo gracia los "pelillos"

La primera es un blénido y el ultimo es un cabracho, gracias por pasarte.

Gracias, las firmas estropean un poco las fotos, pero así almenos si se utilizan las tienen que quitar...

Tienes razon, ya me lo han dicho otra vez, disculpa, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...