Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Con poco panorama pero con muchas ganas. Abrazos bien grandes para todos. perdido,,,, muy perdido by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 70/300 a 125mm f/4.8 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 si que parece perdido o despistado el chico. me alegra verte de nuevo Daniel. un abrazo grande para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ¡Hola Daniel!, buen procesado de esta toma tiene mucho detalle las gafas obscuras complementan el efecto muy buena nitidez Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 perdido es el que no busca o se pierde en la busqueda... ese blanco esta perfecto, pare un hermoso dia para perderse! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) ¡Hola Daniel! Lo mejor leerte y ver una muestra de tu ingenio con esta toma y su enunciado El chaval otea el panorama parapetado tras sus Ray-Ban, manos entreabiertas queriendo asir el mundo pero sin saber por donde empezar. Un gran abrazo amigo Editado 24 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Perdido en multitudes de perdidos que cruzan las miradas sin saber lo que ven o lo que miran. avanzan decididos sin rumbo conocido y cuando llegan,ignoran que han llegado. Para ti,Daniel. Buena foto,como siempre. Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy bien visto.. si que parece despistado.. desenfoque, nitidez y procesado marca de la casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 si que parece perdido o despistado el chico. me alegra verte de nuevo Daniel. un abrazo grande para ti Me alegra también volver, mil gracias Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 ¡Hola Daniel!, buen procesado de esta toma tiene mucho detalle las gafas obscuras complementan el efecto muy buena nitidez Saludos desde acá Muchas gracias paisano, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 perdido es el que no busca o se pierde en la busqueda... ese blanco esta perfecto, pare un hermoso dia para perderse! buen trabajo. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 ¡Hola Daniel! Lo mejor leerte y ver una muestra de tu ingenio con esta toma y su enunciado El chaval otea el panorama parapetado tras sus Ray-Ban, manos entreabiertas queriendo asir el mundo pero sin saber por donde empezar. Un gran abrazo amigo Me alegra mucho leerte Ignacio, mil gracias por tu lectura. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Perdido en multitudes de perdidos que cruzan las miradas sin saber lo que ven o lo que miran. avanzan decididos sin rumbo conocido y cuando llegan,ignoran que han llegado. Para ti,Daniel. Buena foto,como siempre. Saluos Bello texto, bella tu lectura. Mil gracias Santiago, me alegras mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy bien visto.. si que parece despistado.. desenfoque, nitidez y procesado marca de la casa. Un saludo Muy agradecido contigo Javy, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Guapa toma. Perfecto el título. Un abrazo a ultramar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 unas espaldas mas para el archivo No te obsesiones que no es bueno jejeje! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Otra espalda de las tuyas Daniel Él busca algo y tu lo pillaste en el momento justo! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 en tu linea Daniel, aùn y la sombra cortada, me agrada ele efecto conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Guapa toma. Perfecto el título. Un abrazo a ultramar. Muchas gracias Loco, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 unas espaldas mas para el archivo No te obsesiones que no es bueno jejeje! Abrazos Obsesión yo? claro que no!!!! jajajajajjajajajajaja Muchas gracias Zapa, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Ya se echaban de menos esas espaldas que captas como nadie. Estupenda luz y ese gesto de duda, de no saber por que camino tirar de lo mejor. Buen trabajo Daniel Un abrazo El chaval buscaba algo, su expresión y su forma de caminar lo indicaban así, al final llegó quien esperaba, su novia. Me alegra leerte Javy, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Otra espalda de las tuyas Daniel Él busca algo y tu lo pillaste en el momento justo! Un abrazo. Buscó y encontró, mil gracias mi hermano, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 en tu linea Daniel, aùn y la sombra cortada, me agrada ele efecto conseguido saludos Pensé clonar suelo para simular la sombra completa pero la preferí así, me alegra que te gustara, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy bien visto el momento, buen encuadre y el blanco y negro excelente como siempre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy bien vista y buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy bien visto el momento, buen encuadre y el blanco y negro excelente como siempre. Saludos! Mil gracias hermano, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas