Germán Varela Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas tardes mis queridos amigos nikonistas, como estan? Perdon que me haya desaparecido durante mucho tiempo, es que he estado un poco ocupado con la panza de mi mujer y obviamente con mi panza jejeje.. Les traigo esta foto robada de mi mujer con su abuelo, la realize este domingo en su chacra durante el cumpleaños del abuelo. Espero que les guste, y espero no perderme durante tanto tiempo. Saludos a todos. _DSC1284-2.jpg by germanmania, on Flickr Nikon D5100 ƒ/10.0 200.0 mm 1/200 125 Editado 25 de Septiembre de 2014 por Germán Varela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 como momento familiar... bien y eso es lo importante en todo caso me falta algo de definición en la cara el abuelo... peo no me hagas mucho caso, el momento es el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 como momento familiar... bien y eso es lo importante en todo caso me falta algo de definición en la cara el abuelo... peo no me hagas mucho caso, el momento es el momento. Gracias por pasarte. Ultimamente me cuesta mucho el tema de la nitidez. Nose poruqe. pero bueno tengo que mejorar eso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La composición llama a que se vea la zona izquierda de la foto, pues es hacia donde miran las 2 personas... Pienso que un encuadre horizontal con algo de aire a la izquierda les hubiera venido mejor que el vertical que has utilizado. Además la veo trepidada, las caras de ambos están con poca nitidez y viendo los EXIFs con 1/200s y 200 mm creo que apuraste demasiado con la velocidad empleada y te ha jugado una mala pasada. Por el comentario de la panza entiendo que estáis esperando un hijo, así que enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Una escena familiar que es para toda la vida y ahí has estado para inmortalizarla. En cuanto a la foto, cortaría por arriba ya que no aporta mucho que digamos. Están muy bien el punto de vista que son los gestos de tu mujer y su abuelo. Levantaría un poquito la sombras del rostro del abuelo. Saludos Gracias por pasarte. Ya hago los arreglos correspondientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La composición llama a que se vea la zona izquierda de la foto, pues es hacia donde miran las 2 personas... Pienso que un encuadre horizontal con algo de aire a la izquierda les hubiera venido mejor que el vertical que has utilizado. Además la veo trepidada, las caras de ambos están con poca nitidez y viendo los EXIFs con 1/200s y 200 mm creo que apuraste demasiado con la velocidad empleada y te ha jugado una mala pasada. Por el comentario de la panza entiendo que estáis esperando un hijo, así que enhorabuena! Un saludo! Te entiendo!! Y que sugerencia me darias para que no me ocurra mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 NO se ve la foto, es como si la hubieras retirado del flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Te entiendo!! Y que sugerencia me darias para que no me ocurra mas? Pues mínimo se debe coger una velocidad de obturación que sea la inversa del doble de la distancia focal, es decir, si estás tirando a 150mm sería v=1/(2*150)=1/300 s. Es decir, velocidad de obturación = (2*focal)^(-1) Con objetivos estabilizados (VR en los de Nikon), dicen que se puede bajar la velocidad hasta la inversa de la focal (con el ejemplo anterior a 150mm sería a 1/150s) si bienyo con focales largas aunque mi objetivo sea VR (y para evitar lo que te pasó a ti) como mínimo disparo con un factor de 1,5 (a 200 mm no bajo nunca de una velocidad 1/320s) y si puedo, siempre de 2 (a 200mm, sería 1/400s). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 NO se ve la foto, es como si la hubieras retirado del flickr Perdon, ahi subi de nuevo la foto!! Muchas gracias por avisar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Algo le ha pasado al enlace, intenta volver a subirlas. Saludos Hola como estas? perdon por el inconveniente, ya arregle el enlace saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Germa, para mi gusto esta un poco encajonada, creo que mas abierta ganaria la toma y al mismo tiempo no cortarías la mano del abuelo, la velocidad la veo muy justa para la focal que has utilizado y creo que te ha pasado factura con la nitidez.Por otra parte es una bonita foto que transmite ternura y complicidad, enhorabuena por tu paternidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas