Jump to content

Medias negras....


peviba

Publicaciones recomendadas

¡Órales, tenaz y audaz femina underground!, fabulosa mirada, expresión altiva, retadora, llena de vida y rebeldía, su arreglo personal propio de la naturaleza trágica y caótica de los darketeros le delata, su cabello recogido y tintado, el encuadre magistral, buen trabajo Pedro

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto la razón del gesto que tiene la chica. Parece un posado.

La foto es original y el fondo de baldosas con esos triángulos tan rectos en contraste con la figura femenina, queda muy bien.

Ojo al objeto que tímidamente asoma en el borde superior, a la derecha, que rompe la pulcritud de la toma.

Muy bien vista.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto la razón del gesto que tiene la chica. Parece un posado.

La foto es original y el fondo de baldosas con esos triángulos tan rectos en contraste con la figura femenina, queda muy bien.

Ojo al objeto que tímidamente asoma en el borde superior, a la derecha, que rompe la pulcritud de la toma.

Muy bien vista.

Felicidades.

Gracias por pasar Attila el gesto de la chica es porque era un grupo e baile que estaba representando una danza la mancha que ves es propia de la baldosa  sucia. 

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...