Jump to content

Artea

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene mucha fuerza! Esa mirada con ese encuadre tan cerrado y centrado y ese bokeh... me gusta.

Quizás es cierto que un poquito más cerrado no hubiese perdido ese toque y la mano podría haber estado en foco, pero a mi parecer no le resta.

Un saludo

Gracias Rausen

Yo personalmente no le veo el interes de que la mano quede en foco en esta foto ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que sabes lo que haces, genial, me encanta el desenfoque y el la mirada del niño, impresionante. En tu flirk he visto otras fotos muy buenas, me gustan mucho ese tipo de fotografías, naturales con la expresión captada en el momento justo, nitidez impresionante........, debería exigirte que me dieras unos consejos, jajajajaj. 

Por cierto que equipo usas si no es mucho preguntar?.

Un saludo, y gracias por el rato que me has hecho pasar viendo tus imágenes.

Enlace al comentario

La mirada del chaval y la sombra que le arroja la capucha a su ojo derecho es genial. Quizás hubiera ajustado por zonas y/o aplicado un filtro de color al B/N para separar al sujeto del fondo, pero para mi genial.

Me estas hablando en chino jeje, para bien o para mal no controlo esas cosas del procesado, mis fotos son tal cual ;)

Slaudos

Enlace al comentario

Se ve que sabes lo que haces, genial, me encanta el desenfoque y el la mirada del niño, impresionante. En tu flirk he visto otras fotos muy buenas, me gustan mucho ese tipo de fotografías, naturales con la expresión captada en el momento justo, nitidez impresionante........, debería exigirte que me dieras unos consejos, jajajajaj. 

Por cierto que equipo usas si no es mucho preguntar?.

Un saludo, y gracias por el rato que me has hecho pasar viendo tus imágenes.

Gracias !

Tengo una nikon D700 actualmente(también he usado la D800 y en mi flickr hay fotos de ambas) y sólo uso fijos , un 50 un 35 y un 85 todos 1.4

Esta foto está hecha con el 50 a F1.8

Cualquier duda pregúntame ;)

Saludos

Enlace al comentario

La idea me mola mucho pero no la veo muy bien ejecutada ya que estos ojos se merezen una pizca de protagonismo! Esa misma foto con un reflector plateado bajo su cara, hubiese sido, SUBLIME! Ya te digo, la foto me mola mucho pero me falta destacar los ojos...

Un saludo compañero!

Enlace al comentario