zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Artea by zapatostes, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 muy bonita la foto y no te voy a decir nada de lo que no sepas, esa mano desenfocada no se si es aposta o una técnica que no conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 soberbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La vestimenta, capucha, junto con la mirada y el b/n, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 muy bonita la foto y no te voy a decir nada de lo que no sepas, esa mano desenfocada no se si es aposta o una técnica que no conozco. Esa mano esta desenfocada por la apertura utilizada F 1,8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 soberbia gracias encantado de que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola! Preciosa foto... Bien pensada y mejor ejecutada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La vestimenta, capucha, junto con la mirada y el b/n, me gusta. Saludos Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien ejecutada, y buen B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tiene mucha fuerza! Esa mirada con ese encuadre tan cerrado y centrado y ese bokeh... me gusta. Quizás es cierto que un poquito más cerrado no hubiese perdido ese toque y la mano podría haber estado en foco, pero a mi parecer no le resta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola! Preciosa foto... Bien pensada y mejor ejecutada. Saludos! Improvisada gracias a un chaparrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bien ejecutada, y buen B&N. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buen retrato, con mucha fuerza! quiza me pide verlo en vertical, aunque asi tb me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La mirada del chaval y la sombra que le arroja la capucha a su ojo derecho es genial. Quizás hubiera ajustado por zonas y/o aplicado un filtro de color al B/N para separar al sujeto del fondo, pero para mi genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tiene mucha fuerza! Esa mirada con ese encuadre tan cerrado y centrado y ese bokeh... me gusta. Quizás es cierto que un poquito más cerrado no hubiese perdido ese toque y la mano podría haber estado en foco, pero a mi parecer no le resta. Un saludo Gracias Rausen Yo personalmente no le veo el interes de que la mano quede en foco en esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Sí, estamos de acuerdo, además al estar adelantada podría restarle protagonismo a esa mirada ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy buen retrato, con mucha fuerza! quiza me pide verlo en vertical, aunque asi tb me gusta. Saludos! Nooo en vertical no !!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Se ve que sabes lo que haces, genial, me encanta el desenfoque y el la mirada del niño, impresionante. En tu flirk he visto otras fotos muy buenas, me gustan mucho ese tipo de fotografías, naturales con la expresión captada en el momento justo, nitidez impresionante........, debería exigirte que me dieras unos consejos, jajajajaj. Por cierto que equipo usas si no es mucho preguntar?. Un saludo, y gracias por el rato que me has hecho pasar viendo tus imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La mirada del chaval y la sombra que le arroja la capucha a su ojo derecho es genial. Quizás hubiera ajustado por zonas y/o aplicado un filtro de color al B/N para separar al sujeto del fondo, pero para mi genial. Me estas hablando en chino jeje, para bien o para mal no controlo esas cosas del procesado, mis fotos son tal cual Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Insisto, jejeje, me intriga mucho el equipo que usaste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Se ve que sabes lo que haces, genial, me encanta el desenfoque y el la mirada del niño, impresionante. En tu flirk he visto otras fotos muy buenas, me gustan mucho ese tipo de fotografías, naturales con la expresión captada en el momento justo, nitidez impresionante........, debería exigirte que me dieras unos consejos, jajajajaj. Por cierto que equipo usas si no es mucho preguntar?. Un saludo, y gracias por el rato que me has hecho pasar viendo tus imágenes. Gracias !Tengo una nikon D700 actualmente(también he usado la D800 y en mi flickr hay fotos de ambas) y sólo uso fijos , un 50 un 35 y un 85 todos 1.4 Esta foto está hecha con el 50 a F1.8 Cualquier duda pregúntame Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 mencanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 La idea me mola mucho pero no la veo muy bien ejecutada ya que estos ojos se merezen una pizca de protagonismo! Esa misma foto con un reflector plateado bajo su cara, hubiese sido, SUBLIME! Ya te digo, la foto me mola mucho pero me falta destacar los ojos...Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas