pelucasesil Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola compañeros, os muestro una toma de la serie Moros y Cristianos de Elda 14' ByN. Espero que os guste. Saludos! Lagarto by RubenSilvia, on Flickr Nikon D3100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 200.0 mm 1/320 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 a mi me gusta mucho, buena nitidez y encuadre, quiza algo empastados los negros,pero eso se soluciona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 a mi me gusta mucho, buena nitidez y encuadre, quiza algo empastados los negros,pero eso se soluciona un saludo Estupendo procesado con un contraste que a mi personalmente me gusta mucho. Buen momento y gesto. saludos Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Tal cual. Es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Tal cual. Es espectacular. Saludos. Gracias por pasar! me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Buen trabajo Rubén, muy interesante la vestimenta del "Lagarto" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me encanta. La veo perfecta en todo, sinceramente. La luz me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Buen trabajo Rubén, muy interesante la vestimenta del "Lagarto" Saludos Hola Israel! Gracias por pasar. Las vestimentas de moros y cristianos son una pasada. Había varios ropajes en concreto muy elaborados. El que lleva el Lagarto es el oficial, el más simple..!! Gracias por pasar Israel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me encanta. La veo perfecta en todo, sinceramente. La luz me parece espectacular. Excelente nitidez y buenismos contrastes. Además le pillaste con una maginifica expresión. Tal vez los negros demasiado empastados, pero aun así, me gusta el resultado Mil gracias compañeros. Respecto a la Luz, estaba nublado y tuve que tirar de ISO pero la D3100 se comportó genial con el 70-200 2.8 de Tamron (súper recomendable) UN saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Estupenda, los contrastes son los reyes en la toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Estupenda, los contrastes son los reyes en la toma. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! Hacia tiempo que no te "veia" por aqui. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 esa cara, se merecia una toma en solitario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 esa cara, se merecia una toma en solitario saludos Tengo varios retratos de él. Son una pasada con las facciones que tiene.Este hombre lleva desfilando toda su vida y este fue su último desfile, se le notó que lo disfrutó como el primer desfile hace ya casi 40 años. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Excelente nitidez y buenismos contrastes. Además le pillaste con una maginifica expresión. Tal vez los negros demasiado empastados, pero aun así, me gusta el resultado Coincido. Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta :bravo: :bravo: Coincido. Muy buena. Saludos! Gracias compañeros! Me alegra que os guste la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas