matamalin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 chinita sentada by Gonzalo Matamala Sepulveda, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta el momento que captaste, la expresión de la niña. Con el procesado creo que pierde. Me gustaría más nivelada, pero eso va en gustos. Me parece que le sobra la parte de abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Comparto con el compañero de arriba. Yo haría un recorte para centrar mas a la niña y probaría un revelado más claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy exagerada las máscaras, hacen que la niña destaque tanto que parece un montaje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con los demás compañeros. Se siente un tanto exagerada la aplicación del filtro. Tanto así que tienden a sobre saltar los puntos del ruido de la fotografía en las zonas de luz intermedia. debes ser mas cuidadoso en tus próximas ediciones. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.