jumaca Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Estacion cercanias (Sol) R by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/8.0, 48.0 mm, 1/40, 800 estación de trenes de cercanías en la típica puerta del sol. saludos Editado 26 de Septiembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me recuerda al suburbano de aca Juán, interesante registro del sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Parece una estructura futurista,un poco agobiante y bien fotografiada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bella, negros que atrapan, quizá cortaría un poco por el lado izquierdo para buscar el mismo corte de la derecha, buscar simetría en los vértices. Gran trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bella, negros que atrapan, quizá cortaría un poco por el lado izquierdo para buscar el mismo corte de la derecha, buscar simetría en los vértices. Gran trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Comparto plenamente la propuesta de recorte de Daniel, por lo demás buen PdV y estupendo ByN. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Veo una toma muy correcta y bien procesada, muy bien. Pero no sé, no termina de llegarme, no me transmite. Creo que hoy me levanté espeso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buena perspectiva y buena iluminacion. Me gustaria mas igual si te hubieses puesto un pasito a la derecha para hacerla mas simetrica y es una pena que el hombre no caminase un metro mas a la derecha para no solaparse con el otro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me recuerda al suburbano de aca Juán, interesante registro del sitio Saludos Parece una estructura futurista,un poco agobiante y bien fotografiada. Saludos Bella, negros que atrapan, quizá cortaría un poco por el lado izquierdo para buscar el mismo corte de la derecha, buscar simetría en los vértices. Gran trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Editada para subirla con el recorte propuesto. gracias a todos por los comentarios y sugerencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 No llegué para ver la original, pero en esta con ese recorte que comentaban el resto ha quedado muy bien de simetría y me gusta mucho. Pena no haber esterado un par de pasos más del caminante de la izquierda para verlo solo, pero se le ve bien el movimiento que lleva ... y las fotos se hacen cuando se hacen. Enhorabuena!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Editada para subirla con el recorte propuesto. gracias a todos por los comentarios y sugerencias. saludos Ha ganado mucho, me alegra verla nuevamente ya que es un gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me encanta, muy luminosa y geomética, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Comparto plenamente la propuesta de recorte de Daniel, por lo demás buen PdV y estupendo ByN. Saludos a ambos recorte realizado. saludos Pues creo que el corte propuesto le vendria bien por lo demas un trabajo estupendo. saludos gracias por opinar,corregido el recorte. saludos Veo una toma muy correcta y bien procesada, muy bien. Pero no sé, no termina de llegarme, no me transmite. Creo que hoy me levanté espeso. Un saludo. gracias por tu tiempo y comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 buena toma saludos me alegra que te guste. saludos Buena perspectiva y buena iluminacion. Me gustaria mas igual si te hubieses puesto un pasito a la derecha para hacerla mas simetrica y es una pena que el hombre no caminase un metro mas a la derecha para no solaparse con el otro. Saludos! falta de tiempo para esperar un encuadre correcto y con viandante que de mas vida a la toma. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No llegué para ver la original, pero en esta con ese recorte que comentaban el resto ha quedado muy bien de simetría y me gusta mucho. Pena no haber esterado un par de pasos más del caminante de la izquierda para verlo solo, pero se le ve bien el movimiento que lleva ... y las fotos se hacen cuando se hacen. Enhorabuena!!! Sent from my iPhone using Tapatalk era igual que esta,solo que lleva un recorte por la izquierda que me comentaron los compañeros. gracias y un saludo Me encanta, muy luminosa y geomética, felicidades me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa toma y encantadora clave para darle ese ambiente intimidatorio. Un abrazo. gracias por el comentario y tu tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 La de veces que habre pasado por ahi!Me encanta,ver desde otros ojos lo que me rodea habitualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Jeje me he vuelto loco un rato tratando de ver ese recorte, y como todos decían que sí digo me estaré volviendo loco porque la veo súper simétrica. Ya veo que está corregida ;-) El blanco y negro con tanto contraste le va al pelo y los dos reflejos ayudan al punto de fuga que junto a la bóveda del túnel te hace recorrer toda la profundidad de la foto. Muy buena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 La de veces que habre pasado por ahi!Me encanta,ver desde otros ojos lo que me rodea habitualmente. pues si,"casi vecino"por ahí pasamos muy frecuentemente. saludos Jeje me he vuelto loco un rato tratando de ver ese recorte, y como todos decían que sí digo me estaré volviendo loco porque la veo súper simétrica. Ya veo que está corregida ;-) El blanco y negro con tanto contraste le va al pelo y los dos reflejos ayudan al punto de fuga que junto a la bóveda del túnel te hace recorrer toda la profundidad de la foto. Muy buena! Un saludo pus si,me comentaron con toda razón,que le faltaba algo de simetría,corregi,y edite subiéndola ya con esa corrección. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas