Jump to content

estacion de cercanias (sol)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15359046681_a4aac9409c_b.jpgEstacion cercanias (Sol) R by jumaca1951, on Flickr

Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/8.048.0 mm1/40,   800

estación de trenes de cercanías en la típica puerta del sol.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella, negros que atrapan, quizá cortaría un poco por el lado izquierdo para buscar el mismo corte de la derecha, buscar simetría en los vértices.

Gran trabajo Juanma.

Te mando un abrazo bien grande.  

Comparto plenamente la propuesta de recorte de Daniel, por lo demás buen PdV y estupendo ByN.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Me recuerda al suburbano de aca Juán, interesante registro del sitio

Saludos

Parece una estructura futurista,un poco agobiante y bien fotografiada.

Saludos

Bella, negros que atrapan, quizá cortaría un poco por el lado izquierdo para buscar el mismo corte de la derecha, buscar simetría en los vértices.

Gran trabajo Juanma.

Te mando un abrazo bien grande.  

Editada  para subirla con el recorte propuesto.

gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

saludos

Enlace al comentario

No llegué para ver la original, pero en esta con ese recorte que comentaban el resto ha quedado muy bien de simetría y me gusta mucho. Pena no haber esterado un par de pasos más del caminante de la izquierda para verlo solo, pero se le ve bien el movimiento que lleva ... y las fotos se hacen cuando se hacen.

Enhorabuena!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Comparto plenamente la propuesta de recorte de Daniel, por lo demás buen PdV y estupendo ByN.

Saludos a ambos

recorte realizado.

saludos

Pues creo que el corte propuesto le vendria bien

por lo demas un trabajo estupendo.

saludos

gracias por opinar,corregido el recorte.

saludos

Veo una toma muy correcta y bien procesada, muy bien. Pero no sé, no termina de llegarme, no me transmite. Creo que hoy me levanté espeso.

Un saludo.

gracias por tu tiempo y comentario.

saludos

Enlace al comentario

buena toma

saludos

me alegra que te guste.

saludos

Buena perspectiva y buena iluminacion. Me gustaria mas igual si te hubieses puesto un pasito a la derecha para hacerla mas simetrica y es una pena que el hombre no caminase un metro mas a la derecha para no solaparse con el otro.

Saludos!

falta de tiempo para esperar un encuadre correcto y con viandante que de mas vida a la toma.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

No llegué para ver la original, pero en esta con ese recorte que comentaban el resto ha quedado muy bien de simetría y me gusta mucho. Pena no haber esterado un par de pasos más del caminante de la izquierda para verlo solo, pero se le ve bien el movimiento que lleva ... y las fotos se hacen cuando se hacen.

Enhorabuena!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

era igual que esta,solo que lleva un recorte por la izquierda que me comentaron los compañeros.

gracias y un saludo

Me encanta, muy luminosa y geomética, felicidades

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Jeje me he vuelto loco un rato tratando de ver ese recorte, y como todos decían que sí digo me estaré volviendo loco porque la veo súper simétrica. Ya veo que está corregida ;-)

El blanco y negro con tanto contraste le va al pelo y los dos reflejos ayudan al punto de fuga que junto a la bóveda del túnel te hace recorrer toda la profundidad de la foto.

Muy buena!

Un saludo

Enlace al comentario

La de veces que habre pasado por ahi!Me encanta,ver desde otros ojos lo que me rodea habitualmente.

pues si,"casi vecino"por ahí pasamos muy frecuentemente.

saludos

Jeje me he vuelto loco un rato tratando de ver ese recorte, y como todos decían que sí digo me estaré volviendo loco porque la veo súper simétrica. Ya veo que está corregida ;-)

El blanco y negro con tanto contraste le va al pelo y los dos reflejos ayudan al punto de fuga que junto a la bóveda del túnel te hace recorrer toda la profundidad de la foto.

Muy buena!

Un saludo

pus si,me comentaron con toda razón,que le faltaba algo de simetría,corregi,y edite subiéndola ya con esa corrección.

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario