palmz Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola! No sabía si poner esta foto en BN o en Viajes, pero al final me decidí por este subforo. Me gusta como queda el puente con la pareja de novios, el fotógrafo, la gente paseando y la torre Eiffel al fondo. Me han dicho que quedaría muy bien impresa y colgada en la pared, pero os la pongo aquí. Espero que os guste. Título: La ciudad del amor. Link a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta mucho, solo un pero, tiene una ligera caida a la dereche, es muy poco pero yo lo corrigiria. Por lo demas muy vien en encuadre, nitidez... Si es una buena foto para tener colgada a la pared. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta la foto, además ese puente es encantador. Yo difiero un poco del compañero Lluis76, creo que si corriges la inclinación del puente, se te va a inclinar la torre eiffel en plan pisa, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias a los 2 por los comentarios y los consejos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 La verdad es que esta muy conseguida. Eso que dices del detalle de los novios y del fotografo hubiera quedado muchísimo mejor, bajo mi punto de vista, si la foto la hubieras disparado en vertical y un poco mas cerca de los novios, con la torre eiffel de fondo y ligeramente desenfocada, empleando un diafragma f/4 o un poquito menos. Es mi opinion. Un saludo Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 muy buena toma,me gusta.me puedes decir algunos sitios para visitar en paris.a finales de este mes voy a hacer una escapada de un par de dias para visitarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues en París puedes tirarte un mes viendo cosas, pero ahí van mis recomendaciones: - Barrio de Montmartre (basílica del Sagrado Corazón, Moulin Rouge, cementerio de Montmartre, las pintorescas calles, "Cafe des dues moulins" que es donde trabajaba Amelie en la película...). Esto te llevará 1 día. - Arco del Triunfo, Plaza de Varsovia, Torre Eiffel, Hospital de los Inválidos, Campos Elíseos, Museo del Louvre, Cementerio de Pere Lachaise, Notre Dame y un paseo por el Sena en un barco-mosca. Todo esto puedes verlo en 1 día si madrugas y no te entretienes, aunque es mejor repartirlo en 2 ó 3. Si tienes más de un día, puedes añadir a esta ruta la Plaza de la Madeleine, Centro Pompidou... - Versalles. Versalles está a unos 20 ó 25 km del centro y por eso mucha gente no va, pero lo cierto es que está fenomenalmente comunicado y con la red RER llegas en 30 minutos. El pueblo de Versalles es increíble, el Palacio y los jardines son enormes. Ves pronto para no perder tiempo en la cola. Para ver Versalles necesitas 1 día entero. Ah!, y frecuenta las pastelerías. Algunas tienen verdaderas obras de arte para el paladar. En Montmartre te recomiendo comer en "Le brasier". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo estoi deacuerdo con Borja, nose si pk soy una romanticona o pk, pero le hubiera dado un poco mas de protagonismo a los novios. Pero dejando mi gusto a un lado, te felicito . Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Quizá me centré más en captar la vida cotidiana con cada sujeto a lo suyo que en el detalle de los novios, pero tenéis razón, la foto hubiera quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues en París puedes tirarte un mes viendo cosas, pero ahí van mis recomendaciones: - Barrio de Montmartre (basílica del Sagrado Corazón, Moulin Rouge, cementerio de Montmartre, las pintorescas calles, "Cafe des dues moulins" que es donde trabajaba Amelie en la película...). Esto te llevará 1 día. - Arco del Triunfo, Plaza de Varsovia, Torre Eiffel, Hospital de los Inválidos, Campos Elíseos, Museo del Louvre, Cementerio de Pere Lachaise, Notre Dame y un paseo por el Sena en un barco-mosca. Todo esto puedes verlo en 1 día si madrugas y no te entretienes, aunque es mejor repartirlo en 2 ó 3. Si tienes más de un día, puedes añadir a esta ruta la Plaza de la Madeleine, Centro Pompidou... - Versalles. Versalles está a unos 20 ó 25 km del centro y por eso mucha gente no va, pero lo cierto es que está fenomenalmente comunicado y con la red RER llegas en 30 minutos. El pueblo de Versalles es increíble, el Palacio y los jardines son enormes. Ves pronto para no perder tiempo en la cola. Para ver Versalles necesitas 1 día entero. Ah!, y frecuenta las pastelerías. Algunas tienen verdaderas obras de arte para el paladar. En Montmartre te recomiendo comer en "Le brasier". ok,tomo nota. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas